Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Caro en relacion al servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Nires

Hotel Los Nires
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Los Nires a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Nires
Baquedano 315, Coyhaique, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hostales y pensiones en Coyhaique
Rada Tilly, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Caro en relacion al servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en un viaje de fin de semana, el hotel me parecio caro en relacion a lo que ofrece, habitaciones viejas, ropa de cama correcta y limpia, bano limpio pero muy viejo sin banera solo ducha y cortina de plastico,todo con alfombras en regular estado.El desayuno mal, hay un anafe con una sarten ,en una mesa conectado a una garrafa y ahí preparan huevos a pedido, habia una tostadora que no funcionaba, pan y mermeladas y nada mas.Pudimos descansar bien pero al dia siguiente nos cambiamos a otro hotel superior con una pequena diferencia en tarifa , por eso mismo digo que me parecio caro para lo que ofrecen comparado con las tarifa de otros hoteles con servicios mil veces superiores.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    5
    3
    1
Ver opiniones para
Familias
0
2
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Es cierto, es sencillo, lo lamentables es que es un hotel y aunque alcanza un estandar de calidad adecuado, la administración permite que se realicen fiestas privadas que emiten mucho ruido y como las instalaciones son "sencillas" es casi imposible dormir en las habitaciones por los ruidos molestos.
sugiero averiguar de antemano si tienen agendado este tipo de evento...en caso positivo escoger otro lugar

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hotel sencillo, pero muy acogedor. El personal siempre está dispuesto a resolver tus solicitudes con amabilidad
Las habitaciones son básicas, chicas, con una cama, velador, tele en una esquina del techo baño con agua caliente, pero un poco frío para mi gusto. La calefacción en la pieza no era muy potente a diferencia de los lugares comunes como; recepción, pasillos y comedor.
El desayuno es mini-buffet, hay una persona que prepara los huevos revueltos en el comedor, pero no está desde temprano, entonces si desayunas de los primeros, te los pierdes.
A partir de la hora de almuerzo el comedor se transforma en restaurante para todo público. La comida es rica, pero por las características climáticas de la zona, escasean las frutas y verduras. Por lo que la entrada suele ser sopa y el postre de frutas en conserva u otro preparado calórico (flan- mousse, etc). A pesar de éste detalle los platos son sabrosos y abundantes.
Me pareció un hotel muy correcto y recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Los Nires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Nires

Dirección: Baquedano 315, Coyhaique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Coyhaique
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hostales y pensiones en Coyhaique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 83 €
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Nires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Nires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.