“Pésima atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Patagonia House

Añadiste Patagonia House a tu lista de perfiles guardados
Patagonia House
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Camino Campo Alegre S/N | XI Región, Coyhaique, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Coyhaique
Coyhaique, Chile
“Pésima atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Para noviembre de 2014 se reservó habitación por la página web, haciendo uso de groupon. Se intento confirmar por teléfono, lo que no se pudo.
Una vez en el sitio donde se encuentra ubicado el hotel, resultó ser que lo que se había supuestamente reservado era una cabaña, que no está informada ni se ofrece en la página web comoparte de patagonia house.
Para peor, al preguntar por la habitación a usar y ya resignados, nos informan que ésta no estaba lista (siendo ya las 16:00 hrs.). Y que volvieramos cerca de las 17:00 hrs. Pero luego al solicitarle un número de teléfono a quien nos atendía, la mujer nos responde que no la presionaramos.
Todo mal

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Compramos un groupon al igual que otros que han opinado, y con bastante anticipación reservamos para poder agendar vacaciones y comprar pasajes aereos. Acercandose la fecha nos llega un aviso de anulación de reserva por supuestos problemas con el operador. Insistimos en que nos respetaran la reserva, hasta que finalmente conseguimos un par de noches. La experiencia al llegar al lugar fue bastante buena, la atención excelente, la habitación nueva, con una linda vista a la ciudad, buena calefacción que para la zona es muy importante.
Destaco la calidez del personal, el desayuno todo preparado por ellos, excelente.
Sin duda son una empresa que necesita mejorar algunos puntos, principalmente la comunicación. Pero tienen un potencial importante que ofrecer, la ubicación, la tranquilidad del sector, paisaje, infraestructura y calidad de atención que es importante apoyar para que logren crecimiento y consolidación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Contraté un paquete que ellos ofrecían con 2 meses de anticipación y una semana antes, me mandan un mail avisando que me cancelaban la reserva por tener problemas con su operador y no dando la posibilidad de tratar directamente con ellos ya que la reserva estaba tomada y encuentro una falta de respeto con el cliente ya que si tienen un problema con la agencia que ellos contratan, los afectados pasamos a ser nosotros y sin derecho a recibir un trato directo con ellos. Los encuentro poco serio y jamás volvería a tratar con ellos y ojalá los futuros pasajeros se den cuenta que juegan con las reservas a su conveniencia ya que insistían que no había posibilidad porque nuestra reserva ya no la consideraban y no tenían más habitaciones. Mal por su proceder, porque uno confía en ellos, ya que lo habíamos hablado por teléfono antes de la compra de éste.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fui en viaje de pesca con mi hijo, contratamos un paquete sin tener mayores referencias y tuvimos la suerte de que el alojamiento era en el Patagonia House. Nos habían reservado la cabañita con una cama King, una 2 pl y una 1 plaza (había espacio para 2camas más) todo en 75 m2. , con desayuno y cena incluido., todo de primera, pan integral huevos jamón mermeladas, cereales etc etc, y en la cena salmón, filete, asado con acompañamientos verduras de la zona. Cinco Estrellas para Rosita la Chef y Ruth la emprendedora.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
La Serena, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Compramos una promoción en Groupon para una estancia de 2 noches. Llegando, nos pusieron problemas por nuestra hija porque para ellos no estaba considerada. La cabaña a medio terminar en pésimas condiciones. No se preocupan de mantener agua caliente en la ducha, hay que pedir que enciendan el calefont. En general todo malo. Llegamos de Serena con la esperanza de relajarnos y descansar pero fue ABSOLUTAMENTE TODO PURO CONFLICTO. Creo que la encargada RUTH COHEN y la señorita que sirve el desayuno CAMILA deben tener una capacitación en forma urgente. Volveremos a Coyhaique por supuesto es precioso.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Patagonia House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia House

Dirección: Camino Campo Alegre S/N | XI Región, Coyhaique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Coyhaique
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Coyhaique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patagonia House 4*
Patagonia House se encuentra a los pies del cerro McKay, ícono de la ciudad de Coyhaique y solo a 10 minutos de la plaza principal de Santiago.El entorno verde, la tranquilidad y la gran vista a la Cordillera de Los Andes, nos hace creer que nos encontramos muy lejos de la ciudad. Las habitaciones, todas con baño privado, poseen camas tipo twin, Queen, King y Super King.Nuestro staff siempre está atento a las necesidades de los pasajeros, brindando informacion sobre puntos de interes y turisticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia House Coyhaique

Si es el propietario o director del Patagonia House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.