“hermoso hotel” 4 de 5 estrellas

Av. Baquedano 48, Coyhaique, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coyhaique
“hermoso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

No dormi ahí, entre para solicitar información de la zona y me atendieron tan bien que no puedo mas que recomendarlo... me mostraron el hotel y es demasiado lindo. Queda en Coyhaique mismo, y fue la razón porque no lo elegimos, queríamos estar fuera de la ciudad; pero si hubiera sabido que todo el hotel queda mirando el rio Cohyaique otra hubiera sida la decisión .
La atención que recibi fue increíble, y no estaba alojada ahí, me imagino cómo trataran a sus pasajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Nos explicaron que todas las habitaciones dan a la quebrada del rio.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Hemos pasado 4 días de ensueño en el Nómades de Coyhaique con mi mujer. Desde la cálida acogida de Hugo y Mariana, a la glamorosa decoración de la habitación (chimenea incluida) y de las instalaciones de este cálido refugio en la Patagonia. Las vistas desde la habitación eran increíbles y -aunque en esta baja temporada (Mayo)- no había servicio de restaurante en el hotel, el desayuno fue siempre estupendo y abundante. Toda una experiencia para gozar de los maravillosos entornos de Coyhaique y llegar siempre a un lugar acogedor y hermozo al final del día. Muy recomendable!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Es muy rico saber que todo lo que programas y ves es real y mejor, gracias a Mariana y Hugo que desde que reservé para pasar mi inolvidable fin de semana en Coyhaique fue todo perfecto, un servicio de primera, atención y disposición siempre a todo lo que uno requiere, desde transfer, tour, datos, etc, etc.
Mis agradecimientos también al personal que con un simple saludo te hace que la estadía sea fantástica.
Espero volver muy pronto en familia para que disfruten de las maravillas del hotel y alrededores que sin duda una experiencia perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones , sobre la que me tocó a mi que fui sola constaba de 2 camas un mini estar con mesa...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

No hay nada mejor que cuando uno programa una escapada sobretodo desde la capital, encontrar un lugar en donde te brinden calidez por sobretodas las cosas, desde la organización de transfer, tour, hasta lo principal que es la estadía fue sin duda el fin de semana ideal para desestresarse, y dejarse querer, Mariana y Hugo siempre están ahí, en conjunto con otras personas, que se esmeran por complacer en todo, cariñosos, buena voluntad, siempre con una sonrisa y preocupados de como uno lo ha pasado, para que decir la infraestructura ma ra vi llo sa, la calidez y comodidad de sus habitaciones , con cada detalle de la zona simplemente hermosas, las vistas al río coyhaique hacen que uno se quede mirando el paisaje por mucho rato, los desayunos una delicia preparados por ellos mismos... estoy muy feliz de haber elegido este hotel y espero volver con toda mi familia muy pronto... gracias Mariana y Hugo por ser parte de este maravilloso fin de semana que pasé... se extraña desde ya...

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Llegamos por la recomendacion de unos amigos, sin saber mucho. Mariana y Hugo son la cara visible de un servicio espectacular y de un hotel bonito, comodo y nada de caro para todo lo que ofrece. Estuvimos en una pieza grande, con una vista majestuosa. Los desayunos en la habitacion se agradecen mucho... En fin, nos hicimos masajes, dormimos, conocimos y pasamos unos dias espectaculares. Genial!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nomades Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nomades Hotel Boutique

Dirección: Av. Baquedano 48, Coyhaique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Coyhaique
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coyhaique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 230 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nomades Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nomades Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.