“Un lugar único ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coyhaique
Santiago, Chile
“Un lugar único ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente experiencia, 100% recomendable, hay muchos detalles que hacen de este lugar único y especial, atendido por personas muy amables, ademas posee una grandiosa vista y hermosa decoración. Es un gran lugar para descansar y disfrutar de coyhaique.

Se alojó el febrero de 2014

Los Andes, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Después de un extenso recorrido por la carretera austral, regresamos por segundo año a este hermoso y acogedor hotel donde fuimos muy bien recibidos. Disfrutamos de sus habitaciones extremadamente cómodas, limpias y silenciosas con vista a la Reserva Coyhaique. Creo que son de las mejores en que he estado. El hotel aún no cuenta con servicio de restaurante lo que no es un problema porqué hay lugares cerca donde comer. El desayuno podría mejorar en variedad aunque atienden tus requerimientos si pides algo especial. Aunque no estaban Hugo y Mariana que nos atendieron el año pasado, el personal a cargo se esmeró en brindarnos una buena atención.Sin dudar sí regresamos a Coyhaique volveríamos al Nomades.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

A mi parecer el mejor hotel de Coyhaique, con una decoración increíble, una atención de primer nivel, buena ubicación y una vista privilegiada al rio Coyhaique y el verde característico de la patagonia desde todas las habitaciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel es hermoso, te invita al relajo y a un descanso reponedor. Yo viajé junto a mi madre y realmente el hotel superó todas nuestras expectativas, es realmente hermoso; su decoración, lo confortable de las habitaciones, etc. Además de una vista de ensueño al río coyhaique.
La atención fue excelente, Alfredo nos hizo sentir parte de esta hermosa región, nos dió muchos datos y mostró mucha preocupación por nuestra estadía. El desayuno es riquísimo y abundante. Realmente volvería a este hotel y lo recomiendo 100 %.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

No dormi ahí, entre para solicitar información de la zona y me atendieron tan bien que no puedo mas que recomendarlo... me mostraron el hotel y es demasiado lindo. Queda en Coyhaique mismo, y fue la razón porque no lo elegimos, queríamos estar fuera de la ciudad; pero si hubiera sabido que todo el hotel queda mirando el rio Cohyaique otra hubiera sida la decisión .
La atención que recibi fue increíble, y no estaba alojada ahí, me imagino cómo trataran a sus pasajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Nos explicaron que todas las habitaciones dan a la quebrada del rio.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Nomades Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nomades Hotel Boutique

Dirección: Av. Baquedano 48, Coyhaique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Coyhaique
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coyhaique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 230 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nomades Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nomades Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.