“HEMOSA VISTA Y GRATA ATENCION” 5 de 5 estrellas

Nomades Hotel Boutique
Av. Baquedano 48, Coyhaique, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coyhaique
Santiago, Chile
“HEMOSA VISTA Y GRATA ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos atendieron excelente, muy amables y siempre dispuestos a ayudarnos y entregarnos los mejores datos.

Nuestra habitacion era realmente linda, la vista envidiable, precioso

en el dia de los enamorados nos esperaron con champaña y petaos de rosas :) un detalle muy romantico que se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: En verano elige la habitacion en el segundo piso pues la vista es hermosa, nosotros nos quedamos en...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y cálida atención. La decoración es muy linda y cuidan todos los detalles. La vista es muy linda! El desayuno es simple pero ok faltaría mermelada y pan de salvado. También podrian agregar frigobar en las habitaciones. Alejandro fue muy amable y nos dio buenos consejos de que lugares conocer y donde pescar. Espero poder volver pronto!

• Se alojó el marzo de 2014
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente experiencia, 100% recomendable, hay muchos detalles que hacen de este lugar único y especial, atendido por personas muy amables, ademas posee una grandiosa vista y hermosa decoración. Es un gran lugar para descansar y disfrutar de coyhaique.

Se alojó el febrero de 2014
Los Andes, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Después de un extenso recorrido por la carretera austral, regresamos por segundo año a este hermoso y acogedor hotel donde fuimos muy bien recibidos. Disfrutamos de sus habitaciones extremadamente cómodas, limpias y silenciosas con vista a la Reserva Coyhaique. Creo que son de las mejores en que he estado. El hotel aún no cuenta con servicio de restaurante lo que no es un problema porqué hay lugares cerca donde comer. El desayuno podría mejorar en variedad aunque atienden tus requerimientos si pides algo especial. Aunque no estaban Hugo y Mariana que nos atendieron el año pasado, el personal a cargo se esmeró en brindarnos una buena atención.Sin dudar sí regresamos a Coyhaique volveríamos al Nomades.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

A mi parecer el mejor hotel de Coyhaique, con una decoración increíble, una atención de primer nivel, buena ubicación y una vista privilegiada al rio Coyhaique y el verde característico de la patagonia desde todas las habitaciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Nomades Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nomades Hotel Boutique

Dirección: Av. Baquedano 48, Coyhaique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Coyhaique
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coyhaique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 200 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nomades Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nomades Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.