“Lo mejor de coyhaique!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Coyhaique
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Lo mejor de coyhaique!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Quise escaparme con mi pareja para pasar una noche romántica y al momento de buscar hoteles nos decidimos por el Dreams Patagonia, por su ubicación y el precio. Ademas luego nos enteramos que ofrece muchos servicios, como restaurant, casino, piscina, spa y otros! Bueno luego de haber estado un fin de semana! la mejor palabra para definir todo lo anterior! es que fue EXCELENTE! Las habitaciones son grandes con tv, wifi, baños impecables y muchas otras cosas. Por lo mismo se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Llevar traje de baño para utilizar el Spa y la piscina temperada!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Coyhaique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy buen hotel, buen servicio de habitación. Céntrico, seguro, divertido, buen restaurant, excelentes mosos, buena carta de vinos, Gourmet, lo mejor que hay en Coyhaique. Lo único malo es que el sky bar no tiene mucha variedad. Voy muy seguido, me gusta.

Se alojó el junio de 2014
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La ambientación en la entrada en el hotel es fantástica. Se ve amplia y luminosa, la atención es excelente.
Mi sensación cambia en los pasillos del hotel hacia las habitación, la iluminación es baja, el decorado no concuerda mucho con la primera impresión cuando ingresas al hotel. No obstante al ingresar a la habitación mi primera impresión fue de asombro, realmente un lujo, la calidad es superlativa en comparación a ofertas similares.
Acceder al comedor para el desayuno puede ser algo complicado de entender, mismo sucede con la salida.
El hotel está al lado del Casino, el cual da un ticket de cortesía para ingresar ¡Disfrútalo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
santiago de chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Ubicado a 5 min en auto de la Plaza. Es un Hotel pequeño, bonito, con decoración de la zona. Las habitaciones son amplias, cómodas, con buena calefacción, muy silenciosas. Destaco la cama adicional en una triple que es cama y no catre o diván-cama.Baños amplios, varias amenities. Servicio amable. Desayuno poco variado y de regular calidad, lo que es lamentable para la experiencia grata gral.Tiene un casino y un Spa que no visitamos, y un pequeño Gym muy básico.Estacionamiento incluido en la tarifa.No es barato, pero es adecuado a lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Si le toca el 3 piso, este que comunica al Restaurant, por lo que conviene pedir habitaciones alej...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel es muy lindo, bien ubicado, linda decoracion, nada que decir,
pero la recepcionista que me recibio , no fue muy gentil, y no es lo que espero cuando estoy pagando mas de 100 mil pesos chilenos la noche, llegamos media hora antes del check-in y de muy mala gana nos explico que se cobra por un early check in, cuando uno es huesped en un hotel espera que lo reciban de buena forma y si esta bien que se cobre hay formas de decirlo, lo cual no me gusto para nada.

el restaurant es muy bueno la persona que nos atendio fue muy gentil! me encanto! 10 puntos ahi!!

Consejo sobre las habitaciones: totalmente mejor vista en plantas superiores
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coyhaique
Diego de Almagro Coyhaique

¿Has estado en Hotel Dreams De La Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dreams De La Patagonia

Dirección: Magallanes 131, Coyhaique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Coyhaique
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Coyhaique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams De La Patagonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams De La Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Dreams De La Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.