“Rica comida Gourmet ” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“Rica comida Gourmet ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Ricos sabores, platos pequeños así que recomiendo un ceviche o una sopa de zapallo y luego el plato de fondo que puede ser merluza austral o entraña. De postre no tenían mucha variedad pero el volcán valía la pena la espera que demora 20 minutos la preparación, la creme brulee estaba deliciosa y era una buena porción. Tiene variedad de cervezas de la zona. Los platos cuestan entre 6500 y 9000 pesos, 13 a 18 dólares, el postre 6 a 7 dólares, la cerveza 5 dólares. No es caro para lo rico que se come.

Un 93 % lo recomiendan
Coyhaique, Chile
“Cada día mejor!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

En esta última oportunidad, me encontré con un local renovado, más acogedor, la atención de primera, garzones muy atentos más un rico picoteo como cortesía de la casa.

La comida como siempre, muy bien preparada y de la presentación ni hablar, siempre impecable!

El plato que pedí no lo tenían disponible por falta de ingredientes, pero me ofrecieron una variante que me sorprendió, soluciones rápidas y realmente buenas!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Coyhaique, Aisen del General Carlos Ibanez del Campo, Chile
“Menu del dia ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos con mi novia a comer un menu del dia que era pollo co papas salteadas, por lo que pense que no seria tan bueno pero me equivoque, estaba delicioso, asi que muy recomendable, lo único que al lado de nosotros habia una pareja y ellos pidieron platos preparados y se demoraron una eternidad

Coyhaique, Chile
“Bueno, recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

En Coyhaique es difícil encontrar un buen restaurant en relación precio calidad, por eso este es una alternativa muy recomendable... Buena carta y venden cordero, en otras partes siempre te dicen llame antes, acá solo llegas... Me gusta ir a restoranes, desde pequeña ha sido una costumbre familiar, por lo mismo soy exigente.

Santiago, Chile
“Excelente preparación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Visité Coyhaique en diciembre de 2013 y por recomendaciones de tripadvisor y foursquare llegué al restaurant Ruibarbo. Mi impresión coincide con otras opiniones destacando los platos de fondo en especial el salmón de los fiordos y la entrada de camarones al pil pil, el calafate sour, la cerveza artesanal hopperdietzel de Puyuhuapi, la atención dedicada y cordial de los meseros y el ambiente familiar del restaurant. Felicito a los dueños del restaurant y a sus trabajadores por la excelente atención que brindan a sus clientes.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente