“Buena opción y a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Gladys

Hostal Gladys
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Coyhaique
Hostal Gladys
Añadiste el Hostal Gladys a tu lista de perfiles guardados
General Parra 65, Coyhaique 595000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Coyhaique
Santiago, Chile
“Buena opción y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy buen lugar, ubicado a pasos del centro de Coyhaique y gran parte de los restaurantes y agencias de viaje. De las habitaciones, hay toda una parte renovada más parecido a un hotel que a un simple hostel. Todo limpio, cómodo y con un rico desayuno al despertar. El único pero: el check out es a las 10:30-11 am. Reserven con anticipación, porque se llena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte nueva son las mejores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Limpio y bien equipado, pero inadmisible que no tenga ventilación ni en habitaciones ni baños!! ( tienen ventanas en techos pero inutilisables por su altura) Esto es insalubre y empaña todo lo demás. Alto precio por condiciones mínimas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HostalGladys, Gerente en Hostal Gladys, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada María José, lamentamos mucho que no hayas sabido cómo abrir las ventanas velux. Todas nuestras habitaciones tienen abridores para estas ventanas. Entiendo que a cualquier persona le puede pasar lo de no conocer el sistema. Te diría que la próxima vez que te enfrentes a una situación similar pidas ayuda al personal para que te ayuden a solucionar la situación. Gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

En mi primera parada quize buscar un kugar comodo y tranquilo, para poder organizar muy bien mi viaje, por tipadvisitor encontre la Hostal Gladys,una muy buena hostal, excelente atencion, muy buen precio por la comodidad y atencion q entregan, muy contundente desayuno, en pocas palabras, todo resumido a las 3B (Bueno, Bonito y Barato)

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Las tres b, bueno, bonito y barato, por fuera se ve fea, pero el segundo piso es acogedor y las habitaciones son muy acogedoras y cómodas. El baño limpio y de buen tamaño. El desayuno buen completo, no quedas con hambre. Tiene wi fi y funciona sin problemas. sin duda volvería.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Solo puedo decir que es una hostal muy acogedora y que superó ampliamente mis expectativas, el ambiente es muy familiar, cálido, ordenado y limpio, se nota una gran preocupación por parte de los dueños y el personal. La ubicación es muy buena, los desayunos son maravillosos y las habitaciones son muy cómodas y cálidas, realmente es como estar en casa. Recomiendo plenamente esta hostal y en mi próxima visita a la región no dudare en hospedarme de nuevo ahí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Gladys? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Gladys

Dirección: General Parra 65, Coyhaique 595000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Coyhaique
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Coyhaique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 70 €

Si es el propietario o director del Hostal Gladys, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.