“Bonitas, cómodas y bien ubicadas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador Cabanas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Coyhaique
Mirador Cabanas
Av general Baquedano 848, Coyhaique, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Coyhaique
Santiago, Chile
“Bonitas, cómodas y bien ubicadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Las cabañas se encuentran muy cerca del ovejero, en la calle principal (Baquedano), por lo que se puede caminar fácilmente al centro.
Son amplias y cómodas. La que nos quedamos era de 2 pisos, por lo que había harta independencia entre el living/cocina y los dormitorios. La cocina es 100% equipada y además había café y té disponible.
El dueño (Juan) nos atendió muy bien, nos explicó como utilizar la cabaña y donde comer (casino de bomberos).
El jardín está muy bien cuidado y hay una buena vista al río.
El único punto negativo es que no hay servicio de limpieza, yo esperaba que hicieran el aseo y las camas, pero tampoco lo ofrecen en el momento de la reserva. Es algo a considerar según lo que uno busca en el alojamiento.
Una recomendación es que hay que reservar con anticipación, porque tiene mucha demanda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Chillán, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Vista privilegiada, muy buena ubicación. Es un lugar muy cómodo y limpio, atendido por su dueño quién es muy amable y entrega la información turística necesaria para poder sacar el máximo partido a la zona.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Hermoso lugar para disfrutar y admirar, las habitaciones, cabañas muy confortables y super limpias, con todo lo necesario, un jardin espectacular y muy bien cuidado y decorado, todo a su alrededor muy lindo y limpio, su dueño, una belleza de persona, agradable, como el lugar que creo, un lugar admirable por su belleza, y con su dueño tan servicial, realmente un gusto haber estado en un lugar de ensueño , un lugar para volver.-

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Viajamos con mi esposa, estuvimos 5 noches. Ese tiempo fue de ensueño, las cabañas
preciosas, absolutamente equipadas, si lo deseas puedes pasar por el supermercado,
compras lo que desees, preparas tus alimentos y comes en casa. No siempre uno está de
ánimo de ir al restaurant.

Gratamente calefaccionadas, limpieza extrema, estacionamiento interior, wifi, ubicadas en la
principal avenida de Coyhaique. La cabaña que da al cañon tiene una vista espectacular, te
sientas a la mesa a leer, a comer, tomar un aperitivo, y te olvidas que estás a metros de la
ciudad. Ubicadas al lado de un hotel citado en este sitio (El Reloj) al que aventaja por las
vistas y por el tema precio/calidad.

Esto respecto de las cabañas, punto aparte merece el jardín interior, cuidadosamente
mantenido, con muchas y variadas especies de flores y plantas, es un remedio infalible para
el estrés. Y por último, su dueño Don Juan Menchise, su cordialidad lo hace inolvidable, su
predisposición a ayudar, a servir, a solucionar problemas, a entretenerte con sus entretenidas
vivencias, conforman el todo. Cabañas Mirador, la mejor opción en Coyhaique !!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Trelew, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

nos quedamos tres noches en las cabañas el mirador y la verdad que la pasamos fantastico, Juan -su dueño- nos atendió de primera siendo de destacar lo impecable que estaba todo, fue un gusto haber encontrado un lugar así, sin dudar la proxima vez que regrese a Coyhaique me alojaré ahí.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Mirador Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador Cabanas

Dirección: Av general Baquedano 848, Coyhaique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Coyhaique
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Coyhaique
Hotel Mirador Cabanas Coyhaique

Si es el propietario o director del Mirador Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Mirador Cabanas a tu lista de perfiles guardados