“Un sueño hecho realidad...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bio Bio Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Futaleufú
Bio Bio Camp
Añadiste Bio Bio Camp a tu lista de perfiles guardados
Futaleufu, Futaleufú, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 alojamientos especiales en Futaleufú
“Un sueño hecho realidad...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Por mucho tiempo soñé hacer Rafting en el Río Futaleufú, uno de los ríos navegables, más difíciles del mundo. La gente de Bio Bio Expeditions, hizo que fuera posible.

Nos recibieron (a toda mi familia) en un lugar mágico con carpas a orillas del río (ver vista en una de las fotos). Las carpas tenían cómodas camas en su interior, con el abrigo necesario para pasar noches realmente confortables.
La comida, realizada por un magnífico chef (y excelente persona) que combinaba sabores de todas partes del mundo para deleitar nuestros paladares.

Luego llegó el rafting. El equipo estaba reluciente por lo nuevo, las medidas de seguridad de tan buenas parecían exageradas, en una de las bajadas fuimos solo 4 y teníamos 4 personas de seguridad cuidándonos (2 kayaks y 2 katas) además del guía.
Cuando empezamos a recorrer el río, entendimos las medidas de seguridad. Este río no es comparable a ninguno de los que conocía (Manso, Aluminé, Corcovado, Mendoza, etc). En algunos rápidos parecía estar altamar por la altura de las olas.
Antes de pasar cada rápido se podía observar como se acomodaban estratégicamente las distintas embarcaciones de seguridad. En uno de los rápidos algunos caímos; en cuanto saqué la cabeza del agua vi a uno de los kayaks y uno de los Katas al lado nuestro, no los necesitamos, pero fue sorprendente la velocidad con la que llegaron.

A la vuelta del rafting, duchas calientes, sauna y hasta un yacuzzi climatizado al aire libre. Comida bebida y una muy cordial atención de parte de todos.

Uno de los mejores lugares para estar y una de las mejores actividades de aventura para hacer. ¿Se puede pedir algo más?

Consejo sobre las habitaciones: Todas las carpas tienen nombre de Ríos del mundo y todas son excelentes.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Bio Bio Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bio Bio Camp

Dirección: Futaleufu, Futaleufú, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Futaleufú
Ocupa el puesto n.º4 de 15 alojamientos especiales en Futaleufú

Si es el propietario o director del Bio Bio Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.