“Una apuesta segura” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av. Bernardo O'Higgins 172, Futaleufú, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Futaleufú
“Una apuesta segura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una inversión con gusto y dedicación, preocupación por hacer grato todo momento, Juan Pablo y su señora comprometidos, si tienen la posibilidad a quédense en el pueblo mas de 3 dias , es lejos lo mejor de toda la carretera austral, no se esfuerzan en llegar hasta el fin del mundo aquí es mejor y atendidos con cariño.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HotelElBarranco, Propietario en El Barranco, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Gracias Horacio por tu opinión, te esperamos en una nueva oportunidad. Juan Pablo y Soledad

En solitario
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Junto a mi familia nos alojamos en el hotel El Barranco, el 26 de febrero 2014. Ya finalizando nuestro recorrido de vacaciones por la patagonia argentina y chilena. Excelente calidez y atención de sus dueños Sra. Soledad y Sr Juan Pablo. El hotel es acogedor de presentación rustica, muy ordenado, limpio y entrega todo el ambiente, calidez e instalaciones para descansar. El usar su piscina despues de un gran viaje fue lo máximo para mi familia. Esperamos volver nuevamente; ahora a seguir nuestro viaje de regreso de vacaciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HotelElBarranco, Propietario en El Barranco, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2014
Gracias Andrés por tus comentarios, te esperamos en un futuro próximo.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Nos alojamos allá en febrero/2014 - hace una semana - y solo tengo buenas recomendaciones a quienes están pensando en ir a Futa. La hospitalidad y calidez de la familia Izquierdo, dueña del Hotel, lo hace un lugar muy especial además de la calidad y limpieza de sus habitaciones y baños. Buenos y elegantes detalles y atención personalizada. Los pasaportes de mis hijos menores que necesitábamos para cruzar a Argentina se quedaron en Santiago y fueron del propio hotel quienes se preocuparon de hacerlos llegar además de solucionarnos el problema de unos neumáticos reventados en el camino. Barato no es pero lo que cobran lo vale sin duda. Felicitaciones y mil gracias!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HotelElBarranco, Propietario en El Barranco, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Gracias Julio por Tus buenos comentarios, felices el haber ayudado a solucionar tu problema con los documentos.

Los esperamos en su próximo viaje.

Saludos, Juan Pablo y Soledad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me alojé en ENERO 2013
Sin lugar a dudas, el barranco es el mejor hotel de esta ciudad.
Las comodas,amplias y calidas habitaciones junto con la atencion y el servicio del hotel hacen que la estadia sea aun mejor.
Posee una piscina.
Desayuno completo
A pesar de su precio, no dejen de pasar por este gran hotel!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Gracias por su opinión, seguiremos esforzándonos para dar un servicio de calidez y calidad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por una noche de paso entre Argentina y la zona del Lago Yelcho el 5 de enero.
Juan Pablo, su dueño, fue súper cordial y estuvo atento a cada detalle. Su mujer se encarga de la cocina y aunque no cenamos allí disfrutamos de un excelente desayuno en el lobby/restaurant que está ambientado como una elegante estancia Patagónica.
Por ser 5 nos alojaron en la habitación más grande. Los sommiers y toda la ropa de cama un lujo.
Algo muy destacable de este hotel situado en este rincón del planeta es la rusticidad y la elegancia de la sobria decoración.
En la mañana juntamos coraje (por el frío) y nos dimos un excelente chapuzón en la pileta.
Para la próxima quedará hacer uso del sauna y del gimnasio.
Me animo a decir que es el mejor lugar para alojarse en Futaleufú.
El detalle, por la mañana un empleado del hotel lavó nuestro auto sin pedir nada a cambio.
Gracias Juan Pablo por la atención.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Además del sauna y el gimnasio, les quedo pendiente un buen masaje; para la próxima será, siempre hay que dejar algo pendiente para volver. Agradecidos por sus comentarios.

Juan Pablo y Soledad

¿Has estado en El Barranco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Barranco

Dirección: Av. Bernardo O'Higgins 172, Futaleufú, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Futaleufú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Futaleufú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Barranco 3*
El Barranco construido con una arquitectura rustica demontaña en armoní­a con la naturaleza, ofrece a nuestrosvisitantes 10 cómodas habitaciones con baño privado,restaurante, bar, piscina, sauna, bicicletas y un sin número de actividades al aire libre como pesca, rafting, floating,cabalgatas, caminatas, etc., todo pensado en que usted y familia puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Barranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Barranco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.