“Amazing” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Uman Lodge Patagonia Chile

Añadiste el Uman Lodge Patagonia Chile a tu lista de perfiles guardados
Uman Lodge Patagonia Chile
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Fundo la Confluencia S/n, Futaleufú 385000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Futaleufú
Santiago, Chile
“Amazing”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Tuve la oportunidad de visitar Uman Lodge durante la primera semana de febrero de 2014. Fue realmente una experiencia única y a pesar que sabíamos que el lugar era espectacular, la realidad supero todas expectativas. El lodge está ubicado en un risco y tiene una vista impresionante a la confluencia de los ríos Futaleufú y Espolón. Las instalaciones son de primera y ha sido decorado con un exquisito gusto rescatando lo mejor y más fino de la Patagonia. Todas las habitaciones se encuentran extraordinariamente emplazadas y tienen gran vista. Los anfitriones, José María e Irene, ambos españñoles, nos hicieron sentir como en casa, preocupados de cada detalle y pendientes que la atención sea de primer nivel. El chef, Lucas que es Argentino, es de primerísimo nivel y la verdad que cocina como los dioses. Los dos días que estuvimos hicimos cannopy y una floatada, en lugares realmente bonitos y con equipos de gente muy profesional. la verdad que este es el lugar perfecto para desconectarse totalmente en la Patagonia, en una ambiente maravilloso y con un excelente nivel, difícil de encontrar en Chile.
Gracias Irene, José María, Lucas y todo el equipo de Uman, ya que tiene un lugar mágico. Espero volver de todas maneras

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones orientan al mismo lugar y en todas hay una excelente vista a la confluencia d...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
UmanLodge, Director General en Uman Lodge Patagonia Chile, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Sr Gorziglia,

Le queremos agradecer todos sus comentarios al respecto de su estancia con nosotros, fue un placer atenderles y estaríamos encantados de que nos volvieran a visitar. Por favor no dude en contactarnos si necesita nuestra ayuda en cualquier momento.

Muchas gracias

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos con mi familia los primeros días de febrero.
Quedamos fascinados.El lugar es increíble!
La arquitectura, la ambientación, el servicio...todo de primera.
El equipo de gente que está a cargo del hotel nos acogió de manera espectacular,
y el chef cocina como los dioses!
Es un lugar imperdible en la Pataginia chilena.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas son espectaculares, elegiría alguna con más vista a la confluencia de los rios
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada señora,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia, nos alegra mucho que tuvieran una buena estancia. Por favor no duden en contactar conmigo si desean volver a alojarse con nosotros en un futuro.

Un saludo y muchas gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Somos una pareja y pasamos unos días maravillosos en este hotel. Nos alojamos en una Master Suite ESPECTACULAR, con una impresionante vista al río Futaleufú y ventanas de vidrio a techo para apreciar las montañas. Viajamos mucho por el mundo y podemos decir, con conocimiento de causa, que el lodge se encuentra a la altura de los mejores hoteles de Europa y USA. La atención es personalizada y se esmeran en hacer todo lo que esté a su alcance para que la visita sea inolvidable. La arquitectura del lugar se adapta perfectamente al entorno. Llegar al hotel no es problema porque desde Esquel es un trayecto de dos horas que se encarga de proporcionar el hotel; también hacen traslados al muy bonito pueblo de Futaleufú. Disfrutamos del Spa y de la flotada por el río; también hay otras excursiones. Párrafo aparte merece la cocina, excepcional; Lucas en un excelente chef y además sommelier. Un lugar para desconectarse, volver y recomendar calurosamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado señor,

Le agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en Uman, fue un placer tenerlos entre nosotros.
Por favor no dude en contactarme para lo que pudieran necesitar.

Muchas gracias

¿Has estado en Uman Lodge Patagonia Chile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uman Lodge Patagonia Chile

Dirección: Fundo la Confluencia S/n, Futaleufú 385000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Futaleufú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Futaleufú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Uman Lodge Patagonia Chile 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Uman Lodge Patagonia Chile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Uman Lodge Patagonia Chile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.