“MUY BONITAS CABAÑAS Y CORDIAL ATENCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Aguas Blancas

Cabañas Aguas Blancas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Futaleufú
Cabañas Aguas Blancas
Añadiste el Cabañas Aguas Blancas a tu lista de perfiles guardados
Hermanos Carrera 702, Futaleufú, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Futaleufú
Rosario, Argentina
“MUY BONITAS CABAÑAS Y CORDIAL ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estas cabañas ( son dos en total) están en el simpático poblado de Futaleufú, Chile, casi en el límite con Argentina. Desde este país, se llega via aerea a Esquel y desde alli, a Trevelin y al cruce fronterizo Avanzada El Limite, para llegar hasta este poblado. Victoria y su esposo, los anfitriones de las cabañas son realmente excelente gente. Muy atentos, serviciales, dispuestos a ayudar y colaborar. La cabaña que nos asignaron, la última, más al fondo, es un encanto, con hogar a leña, la vajilla y todos los elementos de cocina, IMPECABLES. Cómoda, cálida.... un 10 en todo!!!La localidad, enclavada en plena montaña es un paraíso, con una paleta de colores verdes y nieves hermosos!! En la calles, en las casas, abundan los frutales, las huertas!!!Recomendable para pasar unos dias de relax. El rio Futaleufú, los puentes, el entorno, merecen un capitulo aparte!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Cabañas Aguas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Aguas Blancas

Dirección: Hermanos Carrera 702, Futaleufú, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Futaleufú
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Futaleufú

Si es el propietario o director del Cabañas Aguas Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.