“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Puerto Aysén
Santiago
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

En nuestra estadía en la carretera austral (febrero 2013, nos demoramos un poco en escribir la opinión, pero vale la pena), por diversos motivos no íbamos a recorrer Puerto Aysén y sus alrededores, pero las circunstancias dijeron lo contrario. Contactamos al hotel y para tres días nos armaron un panorama a la medida, incluyó trekking, kayak, recorrido por la laguna San Rafael, tres días inolvidables. La habitación espaciosa y cómoda, los espacios del hotel confortables, el desayuno contundente. Si se va a pie la distancia al centro de la ciudad puede llegar a ser considerable. Totalmente recomendable. Mención aparte, pero no quita valor al total, el programa incluía tour entre Puerto Aysén y Coyhaique, se entiende que es personalizado, pero el taxista que nos trasladó no conocía muy bien los lugares, esperábamos un guía profesional como los otros días. Para mejorar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Vengo recién llegando de mi viaje por el fin de semana al Sur y quedé completamente complacido. El hotel cumplió en todos los aspectos, cómodo, acogedor y limpio, para poder descansar del ajetreo del viaje y del tour que tomamos para la laguna San Rafael. Una carta muy rica y variada que disfrutamos las noches que quisimos comer, al igual que el desayuno. Y la atención es excelente, los dueños son muy amables, acogedores y preocupados porque uno disfrute al máximo su estadía.

Recomiendo por completo el hotel para los que vayan al sur y pasen por Aysén, No dudo que para mi próximo viaje a Aysén (me quedó bastante por conocer) volveré a alojarme en Patagonia Green

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Puerto Aysén, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fui al restaurant de este hotel junto a unos amigos, y francamente es de lo mejor que he probado por estos lados, los platos son bien elaborados, y logran generar unos sabores espectaculares, el precio esta en relacion a todos los precios de la region, por lo que no duele pagar, pues vale la pena. El lugar es pequeño por lo que hay que reservar.
Recomendable absolutamente

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Decidimos contratar los servicios de alojamiento y excursiones en Patagonia Green, y no nos equivocamos, nos atendierón los dueños quienes nos brindarón una atención personalizada y muy profesional.
El restaurant ofrece platos deliciosos a precios razonables, destaca la limpieza de las habitaciones, la seguridad, la comodidad, y la contratación de las excursiones.
En un lugar como Aysen se agradece que existan personas como Cristian e Isabel que se dediquen a satisfacer las necesidades de los turistas, a una muy buena calidad.
Tour contratados y recomendados, Catedrales de Marmol, Laguna San Rafael y Parque Aiken.
Les mandamos un abrazo, esperamos volver pronto.
Saludos
Bryan e Inge

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos alojamos en el hotel , buen y grato ambiente.Limpio,buenas toallas y sabanas
Restaurant de primera.Preparan unas machas a la parmesana ricas , buen pisco sour
Desayuno abundante y con variadas frutas, jugos, mermeladas,quesos,cereales.
Excelente atención.
Fue para este verano camino a Laguna San Rafael una muy buena elección.
Atencion y servicio de buen nivel , atendido por sus dueños

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Y CabaNas Patagonia Green? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Y CabaNas Patagonia Green

Dirección: AV. Lago Riesco 350 | AV. Lago Riesco 350, Puerto Aysén 6008102, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Puerto Aysén
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Puerto Aysén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Y CabaNas Patagonia Green con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Y CabaNas Patagonia Green, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.