“Calidez y buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Akainij

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Williams
Hostal Akainij
Añadiste el Hostal Akainij a tu lista de perfiles guardados
Austral 22, Puerto Williams, Isla Navarino, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Puerto Williams
Rosario, Argentina
“Calidez y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

En nuestro viaje a Punta Arenas, para Semana Santa, decidimos saldar la deuda que teniamos con conocer Puerto Williams. Buscamos este hostal por internet e inmediatamente cuando nos contactamos via e-mail por primera vez, nos gustó la calidez y atención en las respuestas. Julio y Gaby son sus propietarios, excelentes personas, cálidos, sencillos. El dia de nuestra llegada, Julio nos fue a esperar al aeródromo de Puerto Williams y nos llevó al hostal. Calor de hogar desde el primer momento, nos sentimos muy bien. Gaby cocina muy bien y muy rico. El desayuno muy rico... en fin, si al alojamiento le sumamos la belleza natural de la zona está todo para 10 puntos!!!! Gracias de nuevo por tanta buena predisposición.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Durante mis vacaciones a mediados de Febrero, Julio y Gaby hicieron sentirnos muy en casa, con gran cariño, se esmeraron en hacernos pasar excelentes momentos a mi y a mi hijo. Las habitaciones fueron concebidas con mucho cariño, ya que alli vivian sus hijas. Los desayunos un agrado y no pueden perderse la cena. Gaby es una maestra de la cosina. El entorno es perfecto para compartir y disfrutar de el cerro "La Bandera" y todo el camino hasta la cumbre, y si el cuerpo acompaña aminar tranquilamente hacia los Dientes de Navarino.

Consejo sobre las habitaciones: Si es sencible a los ruidos que otros pasajeros puedan realizar, pedir las habitaciones del fondo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estamos infinitamente agradecidos por la amabilidad de Gaby y Julio, el hostal es muy cómodo, todo muy limpio, el desayuno riiico, pero lo mejor es que siempre te hacen sentir cómoda, fue un placer quedarse con ustedes, sin duda lo repetiríamos siempre. HA! y se agradeece que en un hostal haya agua caliente para tomar un té o un café a toda hora..además siempre tenían galletitas o queques...sencillamente era como estar en el comedor de la casa. No se arrepentirán!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Increíble y acogedora hostal, de esos lugares que te hacen sentir en tú casa a pesar de estar a miles de kms de ella. Llegar a este lugar después de haber hecho el recorrido de los Dientes de Navarino, es un agrado: comida rica y casera, calefacción, camas muy cómodas, hasta con plumón de pluma, y al ser atendido por sus propios dueños, ellos se preocupan de todo tipo de detalles. Destino y hostal ultra recomendados!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Entramos en el nuevo año junto a Julio, Gaby y familia, disfrutando de su cálida hospitalidad y su espléndida comida. La casa es acogedora, las habitaciones cómodas y amplias, el desayuno delicioso y la atención estupenda. Todos los ingredientes para una estadía perfecta. Gracias por todo. Manu y Concepción.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Akainij? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Akainij

Dirección: Austral 22, Puerto Williams, Isla Navarino, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Isla Navarino > Puerto Williams
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Puerto Williams

Si es el propietario o director del Hostal Akainij, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.