“no me gustó nada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ancud Petit

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Ancud Petit a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ancud Petit
1.5 de 5 Pequeño hotel   |   Pudeto 219 Piso 2 | 219, Ancud, Isla de Chiloé, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hostales y pensiones en Ancud
santa cruz, argentina
“no me gustó nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

lo de "petit" es un eufemismo cuando debiera llamarse DIMINUTO. es un segundo piso de una galería comercial, se sube por una escalera a un escritorio que hace las veces de recepción. nadie te ayuda con el equipaje al llegar ni al irte. yo reservé este hotel por 3 noches y me fui antes (pagué las 3) porque ya no lo soporté mas. el los pisos y los cielorrasos tienen desnivel, mi marido se golpeaba la cabeza con las vigas o salientes del techo porque el cielorraso no superaba los 2mts de altura! la habitación tenía espacio para la cama y una silla y nada mas, el baño tenia artefactos antiguos, sin shampoo de cortesia, y debíamos ducharnos medio agachados....solicitamos lavar algo de ropa, que nos devolvieron echa un bollo en una bolsa plastica. el desayuno es autoservicio con cafe de sobre y productos de supermercado. se oyen ruidos de todo tipo todo el tiempo (puertas, escalera, voces, autos, etc).
ademas, a la hora de hacer el check out nos cobró el 19% de IVA a pesar de ser extrangeros y pagar con tarjeta!!! el estacionamiento es un predio valdío a la vuelta de la esquina.

Consejo sobre las habitaciones: mas que un hotel es un hostel o un parador.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es céntrico, en un segundo piso de una pequeña galería, la verdad el nombre de "petit" es aplicable a todo, desde la habitación matrimonial de 12 metros en total y con el baño, experiencia por la que pagas $ 33.900 la noche, más $3000 (derecho a desayuno de nuestra hija), tienes derecho a un "desayuno americano" compuesto de pan de molde blanco ( uno cuando viaja al sur espera pan amasado) .....huevos de bandeja de supermercado (dos) jugo de naranja en caja marca watts, un pequeño pocillo de mermelada "malloa" ( esta en la cocina pequeñita tb. así que las marcas no son inventadas, te lipton amarillo y nescafé en sobre, ah queque tb. cena. en RESUMEN; nada de lo que uno desea en el SUR DE NUESTRO PAÍS, ah en el refrigerador hay yogurt en bolsa colun, leche idem y además queso "ranco" gauda laminado.
Insisto para nosotros que este año decidimos viajar dentro de "Chile" y con nuestra hija de 5 años, NO ES RECOMENDABLE.
Para jovenes en parejas, que buscan estar en un lugar limpio y pequeñito, en el que claramente la relación precio- calidad no importen estará bien nosotros resistimos solo por el cansancio dormir como sardinas en una cama matrimonial americana (las antiguas....) tb. hay que tener presente que nadie te ayuda a subir el equipaje, mucho dinero para tan poco. La pena es que llegué por TRIP ADVISOR y los comentarios que acá aparecían. Las fotos en estricto rrigor son verdaderas, pero a mi parecer desde un angulo muy alto.....porque insisto hasta la recepción es pequeñita.

Consejo sobre las habitaciones: Personas solas y NUNCA LA N° 19 en que alojamos nosotros......esta al lado de la recepción, entrada...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hola, mí pareja y yo quisimos conocer el sur de chile y sólo teníamos referencia de hostales por comentarios vividas por otris turista, es por esto que contribuir que hostal petit es un muy buen lugar para alojar ya que tiene habitaciones muy acogedoras, el baño muy limpio y monono, desayuno buffet, té o cafe gratis por la noches y lo mejor que esta muy céntrico todo queda a unos pasos. Lo recomendamos ya que su precio esta dentro de lo normal..

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Limache, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

hola estuve hace algunos días en este hotel, es muy cómodo, lindo, central, una excelente atención, limpio y con muy buenas habitaciones...se los recomiendo, aparte que ancud es maravilloso,,,,saludos!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Nos alojamos hace un par de semanas, nos atendieron muy bien, gente muy amable y siempre con una sonrisa. La habitacion y baño amplios, es todo un poco antiguo pero muy limpio. Ademas de contar con una buena tele (aunque de viaje como nosotros poco se usa), calefacción, armarios, wifi. Por la mañana nos dieron un desayuno que eso si que es digno de destacar, simplemente perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ancud Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ancud Petit

Dirección: Pudeto 219 Piso 2 | 219, Ancud, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Ancud
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hostales y pensiones en Ancud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 42 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Ancud Petit 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ancud Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ancud Petit Isla De Chiloé

Si es el propietario o director del Hotel Ancud Petit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.