“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Castro
Berlín, Alemania
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Un lugar muy agradable, limpio y seguro. Nos quedamos mucho más de lo planeado porque la Hospitalidad del dueño y las comodidades de la casa nos cautivó. Castro es una ciudad pequeña por lo que es fácil recorrerla a pie desde el hostal, el desayuno muy especial con productos de la zona, las habitaciones son cómodas y a nosotros no nos causó inconveniente compartir el baño, eso considerando que viajábamos con nuestro bebé.
En general muy cómodo y cálido, no te puedes perder los consejos de Luis, que nos facilitó y condujo a todo lo que andábamos buscando. Nos encantó....volveremos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Decidí escribir en esta página, ya que a través de esta misma, fue cuando me decidí por el lugar que nos quedamos con una amiga, ahora hace poco ( noviembre 2013), por sus comentarios y recomendaciones...Es por ello que les recomiendo, buen precio, atención muy buena, una vez que nos instalamos, nos entregaron un mapa de la Ciudad, súper comodo, las personas que atienden también, los baños, nada que decir, super limpios, el desayuno también, increíble,se los recomiendo de todas formas....Atención amable, cómodos, excelente disposición para consultas o dudas...100 recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, sin baño privado, sin embargo, con lo poco que uno está en el lugar, p...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hostel está bien, muy bonito y limpio. La calidad del sueño es muy buena. El personal es muy amable y atento. El problema mas grande que vi fue el tema del baño compartido. Es uno para 4 habitaciones. Si está lleno puede que pase mucho tiempo hora que te toque, sobretodo por la mañana, momento con mas movimiento de gente.
El desayuno es correcto. Está ubicado un poco fuera del centro, aunque muy cerca de todo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy buena atención por parte de Luis. Fuimos durante la semana de fiestas patrias y nos recibieron de excelente manera y continuó con un excelente servicio durante nuestra estadía. Los desayunos muy ricos y reponedores, también una excelente guía de lugares que se pueden visitar y conocer. Totalmente recomendado si busca un lugar bueno, bonito y barato para descansar entre excursión y excursión.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fue una agradable estadía,muy limpio,cálido, rico desaayuno y el dueño amble y servicial.Te sientes como en tu casa, te dan las llaves y un plano de la ciudad.Terminal de buses internos a 3 cuadras,útil para ir al parque Nacional y otros poblados de la isla.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostal Torre de Babel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Torre de Babel

Dirección: Ohiggins 965, Castro, Isla de Chiloé 5700000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Castro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Torre de Babel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Torre de Babel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Torre De Babel Castro, Isla De Chiloé

Si es el propietario o director del Hostal Torre de Babel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.