“Una experiencia sin igual” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mi Palafito Apart & Suite

Añadiste Mi Palafito Apart & Suite a tu lista de perfiles guardados
Mi Palafito Apart & Suite
3.0 de 5 Pensión   |   Ernesto Riquelme #1268 (Loft) | y #1180-B (Suite & Front Desk), Castro, Isla de Chiloé 5700315, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Castro
Viña del Mar, Chile
“Una experiencia sin igual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Quedamos sorprendidos con lo hermosa que es la Suite sobre el Cafe del Puente, es aún más linda de lo que se ve en las fotos. Todos los detalles y la decoración, además de que es grande y espaciosa, se nota que fue hecha y es mantenida con cariño. Los muebles de muy buena calidad, la cama cómoda, de todo nuestro gusto.

El desayuno en el café puede disfrutarse a cualquier hora y es exquisito y perfecto para comenzar el día con energía. En la noche, desde las 21:00 nos transformamos en los dueños del hermoso palafito, al cerrar el cafe y quedar toda la casa para nosotros. El silencio y la hermosa sensación de dormir "en el mar" no tiene precio.

Mención aparte merece el martín pescador que realiza visitas cerca del hotel cada mañana y que puede ser avistado fácilmente si se madruga. :)

Está bien ubicado y cercano a locomoción que en 5 minutos te deja en el centro. Si se anda con tiempo se puede hacer el trayecto caminando por un paseo que permite ir mirando el mar y disfrutando de la vista.

Disfrutamos mucho nuestra estadía, la calefacción impecable, el baño muy cómodo y limpio, pudimos aprovechar la tina con un rico baño de espuma, la atención muy amable. Fue todo lo que esperábamos y más. :D

Consejo sobre las habitaciones: Si se va en pareja, elegir la suite sobre el café del puente, sin dudas :)
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Impecable lugar, todos los detalles (funcionales y estéticos) cuidadísimos para una estadía esperada. Incluimos el desayuno en el alojamiento sólo por comodidad, pero se transformó en lo más anhelado del día, exquisito y excelente servicio. Absolutamente recomendable!!!.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Alghero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

sobre palafitos, con un estilo ad hoc para el lugar, excelente vista, confortable y con todo lo requerido para manejar el tiempo a propio antojo. Muy cómodo y bien ubicado en una zona con incesante espíritu patrimonial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para desconectarse del mundo, relajarse y disfrutar de los paisajes que nos regala Castro, es una suite con bastante espacio, una cómoda cama y una maravillosa tina. Recomendado de todas formas, un lugar romántico para pasar los dias de lluvia

• Se alojó el septiembre de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fuimos algunos días de julio de paso por Castro y optamos por el Loft de Mi Palafito. Sin ir con demasiadas expectativas, quedamos encantados con el lugar... es acogedor, amplio, con detalles bien cuidados tanto en sus instalaciones como en limpieza, decoración, equipamiento, ubicación y otros. Atendido por Sofía y Titi que en todo momento son muy amables.
Está la opción aledaña de ir al Café del Puente con una variedad de onces y almuerzos al paso que no desilucionan.
Volvería de todas maneras en nuestra próxima visita a Castro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mi Palafito Apart & Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mi Palafito Apart & Suite

Dirección: Ernesto Riquelme #1268 (Loft) | y #1180-B (Suite & Front Desk), Castro, Isla de Chiloé 5700315, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Castro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mi Palafito Apart & Suite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mi Palafito Apart & Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mi Palafito Apart Hotel Castro
Alojamiento Chiloe
Mi Palafito Apart And Suite
Chiloe Turismo
Turismo Isla Chiloe
Turismo Chiloe
Alojamiento En Chiloe
Mi Palafito Apart & Suite Castro, Isla De Chiloé

Si es el propietario o director del Mi Palafito Apart & Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.