“restaurant prolijo, bien atendido, que da a la bahia con vistas bastante interesantes cuando el agua esta arriba.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Octavia

Octavia
Av. Pedro Montt 288, Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 39 Restaurantes en Castro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

estuvo correcto, limpio, nada del otro mundo, pero no tenemos quejas realmente. Estaba incluido en el tour.

Visitado el marzo de 2014

Rancagua, Chile
“Poco que contar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Una variada carta, la cual se ve opacada por la falta de ciertos pescados y mariscos. En los platos de pescados, que sí estaban disponibles, (salmón y congrio) encontramos preparaciones propias muy llamativas y deliciosas, pero, si estás buscando comer platos "abundantes", éste no es tú restaurante. Porciones sumamente pequeñas a un precio relativamente alto.
A pesar de eso, todo muy limpio y con una pintoresca decoración.

Chiloé
“Pésima experiencia!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Amigos, siento mucho tener que publicar acá en Trip Advisor, pero sinceramente esta ha sido una de las peores experiencias en un restaurante de mi vida. El lugar es muy lindo y debieran sacarle mayor provecho. Llegamos y habían unas 3 mesas ocupadas. Nos sentamos y no nos atendían nunca (de verdad, 15 minutos sentados esperando creo que es mucho)... por lo cual tuvimos que hacerle señas a una de las meseras. Jamás limpió la mesa (que estaba sucia al parecer por los que la habían utilizado previamente) y hasta cuando le insinué que aún no teníamos servilletas la mesera no hizo amago de limpiar. El pebre era realmente casi solo cebolla (habían -les prometo- unos seis pedacitos de tomate adentro). Pedí con muchas ganas un chupe de jaibas (mi marido pidió lo mismo) y mi hija un pollo apanado con puré. Se demoraron al menos una hora para tenernos la comida lista y cuando llegó el chupe... no lo podía creer. Era una sopa de jaiba mezclado con pan y una lámina de queso arriba. FRÍA. UNA LÁMINA DE QUESO ENCIMA! Debo admitir que el sabor no estaba malo, pero era una mezcla mojada incomible!! El pollo de mi hija no parecía pollo, pero no podemos decir nada porque no lo probamos. Chicos, mejoren su servicio por favor... Incluso leí las otras opiniones y no soy la única que encuentra que el pebre es pura cebolla. Y un chupe es un chupe. No una sopa con una lámina de queso encima. Gracias.

Visitado el septiembre de 2013
“Nada especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de que la carta ofrecía muchas cosas, la realidad era otra.Atencion lenta.El curanto bueno.Definitivamente ubicado en un lugar pintoresco,con bonita vista, pero bajo mis expectativas.No volvería.Tampoco lo recomendaría.Solo dos opciones de postre.Baños sucios.

Visitado el agosto de 2013
Concepcion
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

LLegamos tipo 4 de la tarde, motivados por el hambre, el restaurant tiene una hermosa vista, la atencion fue al estilo chilote, pesada al principio, amable al final, pedimos una merluza con papas fritas y un curanto, nos trajeron pancito, pebre y mantequilla, todo muy bueno, pedimos un par de cervezas y una bebida, no salio mas de 12 mil pesos, recomendado!!!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente