“Muy pintoresco” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Castro, Chile
“Muy pintoresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

La comoda muy buena, excelente atención y aun aire rustico romántico. Los cafés eso si los dan bastante cargados. Los jugos naturales son frescos y la cocina está a la vista.

Visitado el febrero de 2013

“Una experiencia maravillosa en todos los sentidos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Ir a comer al Mar y Canela es una verdadera experiencia!! Desde la ambientación del lugar, la majestuosidad de los platos que son una obra de arte tanto visual como en la mezcla de sabores, nueva carta espectacular, excelente atención, se nota que esta es cocina con amor!!! Felicitaciones al chef y a la dueña de casa que me hicieron sentir como en familia!!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Una noche perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Conocí Mar y Canela hace tiempo por mis viajes de trabajo a Chiloe (Territorio Agrícola de importancia mundial, SIPAM).
Ya había disfrutado de su ambiente y el sabor delicioso e innovador de su comida.
Pero cada vez mejora. Anoche disfrutamos de un pisco sour perfecto, un congrio a la mantequilla sublime y la plateada con pastel de mote...total.
La atención... cercana y delicada. Poder comer mirando el mar y la noche, no tiene precio....es gratis!. Todo hizo que esa conversación que venía a buscar...fuera perfecta.
Vicente

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Un Gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Llegamos caminando desde el hotel, y no sencontramos un lugar muy bien ambientado con elementos sencillos cotidianos o reciclados pero con muy buen gusto, antecede al restoran una tienda de artesanía de buena caldad.El lugar relativamente pequeño, de pocas mesas, y buena altura de cielo lo que le da aire. La atención dinamica con gente joven y desenvuelta. La carta variada sin exeso, y la comida realmente buena, novedosa bastante gourmet, y a precios sumamente razonables.

Visitado el marzo de 2013
“les falta mucho!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

el lugar es simpático, pero sólo al principio. Después la cosa se complica, pedimos un ceviche de centolla y nos dicen que no hay más, que pidamos el de salmón. Ok, lo pedimos, vuelve el mozo y dice: olvídense del ceviche! Luego pedimos congrio y mi marido, merluza. Nos dicen que lo único que les queda es salmón. Bueno, qué más remedio, lo pedimos. Lo traen casi crudo. Además el mozo tardaba, se olvidaba de las cosas, en fin, una improvisación increíble. No lo recomiendo a nadie!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente