“Como en casa...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Noi Centro de Ocio

Añadiste Noi Centro de Ocio a tu lista de perfiles guardados
Noi Centro de Ocio
3.5 de 5 Hotel   |   Huenuco S/N, Península de Rilán, Castro, Isla de Chiloé, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Castro
Santiago, Chile
“Como en casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Al principio solo iba a hospedarme 2 días pero al llegar al lugar y que me recibieran como en casa no dude en quedarme más tiempo. El lugar es maravilloso, la vista, las instalaciones son exquisitas! El trato del personal es demasiado bueno, sin duda te hacen sentir como en casa. Recomiendo comer en el hotel y las habitaciones deliciosas, temperatura ideal. Sin duda recomiendo ampliamente el hotel... Estoy seguro que van a querer prolongar su estancia!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CMG8888, Propietario en Noi Centro de Ocio, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Muchas Gracias
sin lugar a dudas tratamos de hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, ni mas ni menos !! con cariño, preocupación y dedicación que nace del querer se logra darle su personalidad al CDO y al entorno del lugar.
Son 7 años de trabajar la tierra, hacer senderos por el campo, diseñar y construir las habitaciones sin interferir y dañar el entorno, después de todo este tiempo es muy gratificante que se vea y lo reflejen las palabras de quienes nos visitan. Estamos Muy Felices

Gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

No es un título de una película, pero tu vida aquí es una historia de cariño que empieza con una cálida acogida, un espacio natural único, instalaciones cuidadas , conjugando ecologìa y racionalidad, el arte se respira en cada espacio y un crucigrama de senderos te llevará del mar al pasto, con el tiempo suficiente para descubrir en cada pisada, que la vida aquí te hace ser mejor. Una cura para tu cuerpo, un bálsamo para tu alma y el mejor regalo que puedes hacerte, para recordarte como ser feliz. Humanidad en la cocina, en el spa, en tu cuarto y en las esculturas del entorno. Nada es comparable a este centro de ocio, que en realidad es un pedazo del cielo, que se cayó en la península de Rila, al lado de Castro.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir, entre compartir una casa chilota, suite, bungalow para tu familia, todas son buenas o...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Que Bellas Palabras me han dejado sin nada mas que solo poder expresar mi profundo agradecimiento por tan prodigiosa descripción del lugar que por tantos años hemos soñado y diseñado con mi Mujer

Agradecimientos Totales
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

En el Centro, lo humano y la naturaleza ganan por igual, desde el momento de la cálida recepción hasta el último minuto de la despedida han hecho que me sintiera como en casa (o tal vez mejor!!).
La ubicación es ideal, muy cerca de Castro y Dalcahue, pero lo suficientemente alejado (en el medio del campo y con las ovejas como vecinas más cercanas) como para disfrutar distintas experiencias.
La arquitectura impacta por su sobria belleza y mezcla de modernidad y tradición (se destacan las habitaciones nuevas (hacia la derecha del Lobby) amplias, muy confortables y con unas vistas increíbles! (Ni hablar si tienes la suerte de estar allí una noche de luna llena y cielo despejado!!!)

La calidez, buen criterio, amabilidad y cordialidad de todo el equipo son puntos realmente remarcables ya que son pocos los lugares de este perfil y nivel donde realmente te hacen sentir "en familia" sin ese distanciamiento de sonrisas forzadas (o sin ellas) que parece ser moda en muchos lugares, pero sin por ello afectar tu privacidad e intimidad.

Ampliamente recomendable!!!!
Ah!!Y si van no se pierdan el servicio de Hot Tube... para relajarse completamente en el medio de un bello bosque.....

Consejo sobre las habitaciones: Las nuevas habitaciones del ala derecha son ideales
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
CMG8888, Propietario en Noi Centro de Ocio, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Muchas Gracias por tus palabras !!

Nos da mucha alegría y satisfacción leer que se siente y se vive lo que tratamos de entregar a cada huésped que llega al CDO desde la sencillez y la amabilidad de nuestro equipo y los detalles y espacios de nuestras habitaciones y entorno mágico.
Seguiremos creciendo y mejorando todos los detalles que puedan aparecer y que gracias a sus opiniones podamos conocer y mejorar

Saludos y hasta pronto
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El servivo, la comididad, la amabilidad, y lo acojedor del lugar forman todo un conjunto para que venir se la mejor eleccion. Nos encantaron todas y cada una de la cosas, la atencion era muy acojedora, era muy familiar, si decean visitar un grandioso hotel donde los atiendan excelente... vengan al Ocio porque no se van a arrepentir;)

Esperamos volver pronto:) lo pasamos muy biien y deseamos que siga asii cuando volvamos, un saludo!

Abuelos y Sabrina:3

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias Linda Sabrina

te prometemos que no cambiaremos !!! muy por el contrario trataremos cada día de ser mas felices y amables, como no serlo si ustedes nos entregan sus vivencias y alimentan nuestro bello baúl de recuerdos del CDO, los esperamos siempre
Cariños y Abrazos a ti y a tus maravillosos Abuelos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

En medio de la belleza de chiloé, los parajes naturales y una riqueza culinaria increíble, está el Centro de Ocio para hacernos pensar que estamos en una especie de paraíso terrenal. Disfruté mucho de este hotel; el confort, los espacios, la comida y la maravillosa atención hicieron de mi estancia en la isla un momento inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas Gracias

Bellas palabras y tienes mucha razón,
Hay que reconocer que la Naturaleza hace mucho en los lugares y en el CDO especialmente, desde que partimos hace 7 años, nos dedicamos a recorrer cada espacio de las 20 hectáreas de praderas y bosques buscando donde construir un sueño, nos dimos cuenta que no podíamos "competir" con ella solo tratar de unirnos armoniosamente sin quitarle su espacio y rol protagónico, nació y esta creciendo en perfecta sincronía creemos que por eso las personas lo disfrutan y se conectan tan fácilmente. Esperamos que con el pasar de los años cada vez mas valoremos los "Hoteles de Encanto" por su Naturaleza y la gente del lugar, mas que por su forma o materialidad.

¿Has estado en Noi Centro de Ocio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Centro de Ocio

Dirección: Huenuco S/N, Península de Rilán, Castro, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Castro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Noi Centro de Ocio 3.5*
Ubicado en la Península de Rilán, frente al fiordo de Castro aproximadamente a 20 minutos del centro de la ciudad. Como concepto general, es un Hotel “Territorial. Los distintos “espacios” se emplazan en un terreno de 20 hectáreas, se diseñaron las habitaciones y servicios como “sistemas constructivos sostenibles” con un mínimo impacto ambiental en el terreno y el entorno desarrollando así un lugar único, donde el descanso y la conexión con el entorno, la gente y su cultura se hacen una real experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Centro de Ocio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noi Centro De Ocio Castro, Isla De Chiloé

Si es el propietario o director del Noi Centro de Ocio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.