“Encantador y mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centro de Ocio Hotel & Spa

Añadiste el Centro de Ocio Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Centro de Ocio Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Huenuco S/N Castro Chiloe Decima Region, Castro, Isla de Chiloé, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Castro
“Encantador y mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, entorno maravilloso, instalaciones hermosamente sencillas.
Exquisita gastronomía y un bar con sorpresas innovadoras.Sin duda alguna, fue un real acierto el hospedaremos en CDO.
Recomendable absolutamente.

• Se alojó el agosto de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Como turista con Experiencia y harto viaje ...Me he dado cuenta ...que muchas veces uno confia en la publicidad , las fotos , la folleteria y las página web que promocionan algún lugar , sus instalaciones y sus virtudes y cuando llega a ese lugar ...se da cuenta que el Photoshop ayudó mucho entre otros trucos .
Bien , este No es el caso , el Lugar es así de maravilloso !!, tal como lo muestran las fotos ...., un diseño espectacular de las instalaciones emplazadas en un lugar con una vista increible.
Además qué lástima que no hay foto ni publicidad que pueda mostrar por anticipado , la calidez de las Todas las personas a cargo del servicio . Nuestra experiencia de Servicio que vivimos fue simplemente fantástica .
De seguro que en un tiempo voy a volver con toda Mi familia .....
Muchas gracias a todo el equipo , del Centro del Ocio .!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en las habitaciones del mismo Hotel en el Segundo Piso ....y tuve una vista increible...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Bellas cabañas, personal amable y dispuesto, bellísima vista, acogedores todos los ambientes, limpio todo, uno puede estar toda la estadía sin salir pues es un lugar que invita al ocio total. recomendable totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Difícil, están todas muy buenas, cualquiera que elija será apropiada.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos solo por 1 días, pero nos atendieron como reyes. El servicio encantador, los dueños recorrieron con nosotros toda la propiedad durante más de una hora en una caminata de bajada y subida a la playa incluyendo flamencos rosados. Vimos 40 corderitos recién nacidos. Nos dieron un unpgrade a la Suite del Viento. Nos organizaron una reunión con Edwin Rojas, el legendario arquitecto de Chiloé, y hasta nos hicieron reservaciones para almorzar en Castro. Se agradecen lugares únicos e increíbles como éste. Todo a escala humana.

Consejo sobre las habitaciones: Suite del Viento. o Ala del viento. Se siente de noche!!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Disfrute mucho mi estadía, el servio es impecable, como también las instalaciones (habitacion, baño, restaurante, lodge, etc), para que decir la vista, una postal que me llevo en mi mente, muy recomendable :)

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

¿Has estado en Centro de Ocio Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centro de Ocio Hotel & Spa

Dirección: Huenuco S/N Castro Chiloe Decima Region, Castro, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Castro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Centro de Ocio Hotel & Spa 3.5*
Estamos ubicados en la Península de Rilán, frente a Castro aproximadamente a 20 minutos del centro de la ciudad de Castro, a grandes rasgos es un Hotel "Territorial", como concepto general, las distintas habitaciones se emplazan en un terreno de 20 hectáreas en donde se diseñaron las habitaciones y los edificios como "sistemas constructivos sostenibles" con un mínimo impacto ambiental en el terreno y el entorno.Contamos con una casa tipo Lodge (parte baja del terreno) con 4 habitaciones de 26 m2 app cada una con baño privado, es una casa antigua chilota que se remodelo quedando muy bella y original, tiene un entorno donde están los manzanos que el Chilote ocupa para fabricar su propia chicha de manzana, un fogón donde prepara sus "cocimientos" todo rodeado y conectado por terrazas,El hotel que es el "Centro" neurálgico de todo; comedor, estar/chimenea y cocina, en el tenemos dos habitaciones, 35 m2 app cada una, luego esta nuestra Ala nueva de 6 Habitaciones de 38 m2 que se conectan por un puente de cipreces de mas de 100 años al Centro. También están las tres suites independientes de 60m2 cada una para un máximo de tres personas, escondidas en una maravillosa ladera llena de vegetación autoctona.El terreno cuenta con senderos de madera para disfrutar de la naturaleza,en donde podremos llegar a un Hot Tub, miradores para contemplar y deleitar la vista, senderos de tierra donde se puede llegar al mar, grandes planicies y laderas para realizar actividades grupales y de trabajo/desafío para equipos.Centro de Ocio es un Hotel Boutique maravilloso, además el lugar en que se emplaza es conocer el Chiloé "profundo" como se dice aquí en la isla, campo, ovejas y senderos para caminar en el bosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centro de Ocio Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro De Ocio Hotel & Spa Castro, Isla De Chiloé

Si es el propietario o director del Centro de Ocio Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.