“Excelente Gastronomía” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente Gastronomía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Excelente gastronomia un restorant sencillo pero a la altura de los comensales, el chef un 7, su desempeño y progilidad para preparar los platos, buena organización, excelente tiempo de entre de cada platolo, en pocas palabras, un excelente restorant.

Nancy G, Propietario en Nueva Galicia Restaurante, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario , fue un placer atenderlos, esperamos verlos pronto.

“Salmón seco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una recomendación y la verdad es que no nos gustó. Mi plato fue salmón y debí desechar la decisión cuando vi al chef meter el salmon congelado al microondas. ...lo demás fue solo validar mi mala decisión. El ambiente fome, el mozo regular. Tengo que reconocer que las ostras estuvieron buenas, la merluza dentro de lo esperado. Pero al salir del restoran me dio lata haber desperdiciado una alternativa comiendo ahi.....hay que mejorar.

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Lamentamos su mala experiencia y continuaremos trabajando para mejorar,ojala hubiera manifestado su molestia en el momento de la atención para haber tenido la oportunidad de evaluar su plato , gracias por su visita.
“Bueno, la expectativa era mayor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La decoración bien, la calefacción deficiente, eso hizo que no fuera muy agradable, la comida bien, los chorlitos maltones de excelencia

Nancy G, Propietario en Nueva Galicia Restaurante, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Gracias por su comentario , supervisaremos mas el tema de la calefacción, aunque la estufa esta todo el día prendida mas un calefactor eléctrico,creo que hay alguna confusión pues no ofrecemos choros maltones, gracias por su visita
“Realmente espestacular..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio, sorprende en la zona, realmente de primera calidad, la ambientación es armoniosa y con claro acento rústico, y hasta la musica esta de acuerdo al concepto general, la cocina esta a la vista y es inmaculadamente limpia y blanca... la comida es típica, con ingredientes de la zona, una hermosa presentación y sabrosa... que es lo principal... muy recomendable, frente al puerto de Castro, con vista al canal Castro.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nancy G, Propietario en Nueva Galicia Restaurante, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Agradecemos mucho su excelente apreciación de nuestro restaurante , nos alegra que hayan disfrutado de todo , nos esforzamos día a día para ello , fue un gusto haberlos atendido .
“comida tipica estilo gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Exelente ubicación frente al mar , Muy bonito el local y se nota que es un lugar organizado para atender y dar la mejor comida autóctona del sur . felicitaciones a sus dueños y mucha prosperidad Chef Jorge Troncoso

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente