Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Linda vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Enjoy Chiloe Hotel de la Isla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Enjoy Chiloe Hotel de la Isla a tu lista de perfiles guardados
Enjoy Chiloe Hotel de la Isla
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 5 Sur 2053, Castro, Isla de Chiloé, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Castro
Santiago, Chile
Gran Crítico
246 opiniones 246 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
“Linda vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un excelente hotel con spa muy bueno, piscina temperada pequeña y un poco peligrosa, pues los asientos para recibir los chorros de masajes tienen el mismo color del fondo, y por lo tanto no se ven y uno se puede golpear, Las habitaciones se dividen en muy buenas, buenas y regulares, dependiendo del costo. La habitacion estudio tienen una minima vista a los fiordos, especialmente las que son impares X15-X17-19 y la peor es la X21 (121, 221, 321, 421). Esas habitaciones tienen una cocina que achica mucho el espacio de la habitación. El restaurante muy bueno y el desayuno buffet, excelente, incluye tb agua mineral con o sin gas. La vista desde el restaurant la Barquera hacia el Puente Gamboa, los palafitos del mismo nombre y el fiordo Castro es espectacular. Lo ideal es gastar un poco mas y gozar de la vista

Consejo sobre las habitaciones: leer con detención esto: as habitaciones se dividen en muy buenas, buenas y regulares, dependiendo d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

169 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    50
    25
    6
    4
Ver opiniones para
47
65
5
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Clemente, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente Hotel, hermosa decoración y arquitectura. Precio compatible con las 5 estrellas, buenos restaurant, excelente desayuno. Hermosa vista y espaciosos lugares comunes.
Tal vez algunos déficit en la capacitación del personal

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones clásicas de Hotel y otras con Kitchenette, recomiendo las segundas. Espaciosas y gr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Se vende como un Hotel 5 Estrellas, pero dista mucho de aquello.
Desde el ingreso tuvimos problemas, pues a pesar de tener prepagada la estadía y la confirmación realizada con bastante anticipación, no aparecía nuestra reserva, lo que significó tener que esperar por varias horas que se nos asignara una habitación.
Luego, nos encontramos con que el baño estaba malo, y nos tuvieron que trasladar.
Si bien con la nueva habitación no tuvimos problemas, el comienzo fue malo.
Al personal le falta capacitación en cuanto a los atractivos del lugar.
Lo mejor es el Spa y el Restaurant A fuego.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La habitación en la que me hospedé si bien era pequeña, el precio era muy económico y con una cama realmente cómoda. El desayuno muy abundante y variado, incluso mejor que el de los hoteles 5 estrellas de santiago.
Sin lugar a dudas el SPA es espectacular. No pensé que en Chiloe podría encontrar un lugar tan cómodo y agradable como este y menos a un precio tan conveniente.
Sin duda lo recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La atención es muy buena de desayuno hay de todo el casino es muy bueno las piezas no se comparan hay unos hot tubs y una piscina enorme el hotel al frente de unos palafitos muy bonitos las piezas son muy grandes y espectaculares los estacionamiento yo les recomiendo ir y pásenlo bien



Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Enjoy Chiloe Hotel de la Isla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enjoy Chiloe Hotel de la Isla

Dirección: Ruta 5 Sur 2053, Castro, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Castro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enjoy Chiloe Hotel de la Isla 4*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Enjoy Chiloe Hotel de la Isla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Enjoy Chiloe Hotel De La Isla Castro, Isla De Chiloé

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Enjoy Chiloe Hotel de la Isla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.