Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente departamento!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Enjoy Chiloe Hotel de la Isla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Enjoy Chiloe Hotel de la Isla a tu lista de perfiles guardados
Enjoy Chiloe Hotel de la Isla
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 5 Sur 2053, Castro, Isla de Chiloé, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Castro
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente departamento!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Genial! los departamentos son buenisimos, nosotros nos quedamos en el más básico y contaba con un espacio amplio en donde habia una cocina equipada, un comedor, escritorio y un sofá cama de dos plazas (no muy cómodo, pero por pocos días no importa), luego seguía una habitación con una cama super king, exquisitaaaa y un baño.
La piscina es rica, especialmente si te tocan dias lluviosos, el spa siempre está disponible y por último el desayuno riquisimo, un placer quedarse en el lugar!!
Unico detalle: la atención del personal, las personas son poco amables y no son muy dispuestas a las consultas

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que cualquier habitación tiene vista a la bahia, pero si puedes elegir una de mayor alt...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

163 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    80
    50
    24
    6
    3
Ver opiniones para
45
61
5
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Temuco, Chile
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Excelente ubicación la del hotel, una vista privilegiada , una piscina temperada para disfrutarla, a una temperatura ideal.
El desayuno es abundante y variado, tambien con una vista fabulosa.
Puedes ir al casino, discoteca, cine, etc en el hotel, además cuenta con una par de restaurantes bastante buenos, volvería totalmente

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santiago
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno y bonito, ubicacion privilegiada en Castro, con atencion agradable del personal. Buen desayuno. La habitacion amplia y con vista increible en especial al amanecer para lo que recomiendo no correr las cortinas. El sector del spa es bueno y las tinas externas muy agradables.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Excelente atención. Habitaciones espaciosas con grandiosa vista. Una cama lo suficientemente grande para dos personas con mal dormir. Desayuno buenisimo. El bar Cenit con mala atención ese dia, fuimos un dia viernes. El baño es un poco pequeño, pero funcional. El desayuno en la barquera excelente. Piscinas y tinas al aire libre muy buenas. Gimnasio pequeño pero equipado con lo importante (trotadora programable, eliptica, pesas, algunas cosas para pilares, agua y toallas).Excelente trato del personal.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
118 opiniones 118 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Alojé por una semana en el apart hotel, habitación con cocina, viene incluido el desayuno.
El hotel es bueno, desayuno muy bueno, tiene un spa excepcional, lamentablemente parece ser un problema de diseño de Enjoy que para ir a spa hay que pasearse en bata por todo el hotel......lo mismo sucede en Coquimbo.
Tiene 3 tinas de madera con agua caliente (todas a distínta temperatura nadie sabe porqué) con excelente vista.
Recomendable.
Hay locomoción en la puerta del casino (junto al hotel) que lleva al centro.
Desde el Hotel al Aeropuerto toma media hora y el costo es $10.000-

Consejo sobre las habitaciones: Elegir lo más cercano al ascensor, desde la 201 - 214 y pisos superiores Las x15 y siguientes está...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Enjoy Chiloe Hotel de la Isla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enjoy Chiloe Hotel de la Isla

Dirección: Ruta 5 Sur 2053, Castro, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Castro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enjoy Chiloe Hotel de la Isla 4*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Enjoy Chiloe Hotel de la Isla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Enjoy Chiloe Hotel De La Isla Castro, Isla De Chiloé

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Enjoy Chiloe Hotel de la Isla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.