“Excelente gastronimía fusión” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 45 Restaurantes en Castro
Cocina: Internacional, Fusión, Bistró, Pub restaurante
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurant "Rucalaf Putemún" hogar alegre en mapudungun, nos hemos aferrado a las tradiciones del campo Chilote y Chileno, y en un ambiente simple de corte elaborado hemos combinado nuestro conocimiento de cocina internacional y tradicional para disfrutar y escarbar en los viejos y nuevos sabores.te invitamos a sentirte como en casa para que disfrutes con tu familia o amigos.
Castro, Chile
“Excelente gastronimía fusión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un pequeño restaurant ,con una carta bien definida y con muchos productos de la zona.Los pescados son frescos y con un excelente tiempo de cocción.Utlizan mucho las cholgas secas ahumadas que brindan un sabor característico de la gastronimía chilota.el restaurant siempre está muy temperado y eso se agradece en esta zona,muy bien decorado.Imperdibles el pisco sour de murta,un plato de fondo a base de chuchoca,(masa de papas típico de Chiloé )y rellena con una variedad de mariscos , y el strudel de manzana .

• Visitado el junio de 2014

“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Muy buena atencion, maravillosa comida!! murta sour, costillar de cerdo con rissotto al vino tinto, suspiro de murta y membrillo, excelente ambiente!!

“Un muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me encanto, es un lugar muy acogedor, tiene una hermosa vista.
Con respecto a la comida, exquisita, mezcla muy bien los sabores.
La atención es muy amable y el aperitivo de murta-sour es 100% recomendable. A pesar de ser un lugar relativamente nuevo, no me cabe duda que se convertirá en un clásico de Castro.

• 5 de 5 estrellas Comida
“no puedo olvidar mis papas al gratin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Verdaderamente delicioso! a todo quien visite Castro, le recomiendo absolutamente ir a Rucalaf, la gente muy amable, la comida muy buena, los precios tambien! pidan de postre el flan con romero! y acuerdense de mi :D

Puerto Varas, Chile
“Fusión gourmet y de Chiloé para probar y repetir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Durante una excursión en la isla Quinchao y conversaciones previas con Loreto, no podía no venir a Rucalaf. A pesar de que el horario de almuerzo quedaba poco para terminar ahí, agradezco personalmente a Cristian por su buena voluntad y atención en recibirnos más tarde, posteriormente. Está ubicado en la carretera entre Dalcahue y Castro, en el sector de Putemún y cercano al acceso por la península de Rilán.

Tras llegar, Cristian nos recibió como un gran anfitrión y junto con el guía disfrutamos de un grato almuerzo y una vista privilegiada del lugar. Pedí una chochoca rellena con los mariscos del día (Camarones y pulpo); un suspiro de murta y ciruela (Lamentablemente, no tenían membrillo. Sin embargo, no fue dolor a tan satisfactorio postre) y finalmente, un murta sour y degustando el osobuco a la francesa, de parte del guía.

Una apuesta arriesgada gastronómica en un sector pequeño y a su vez, emergente que cuenta con un paisaje pacífico, puesto que mezclar tradiciones culinarias de la isla y un toque gourmet es un desafío. Rucalaf ha hecho y espero que sigan llevando a cabo su excelente cocina, gracias.