“la dueña se esmera” 3 de 5 estrellas

Cocina: Chilena
Santiago, Chile
“la dueña se esmera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un restaurant para ir de dia, ya que la vista es muy bonita, y la terraza en forma de proa, le quita vista. La comida tipo parrillada estuvo bien, pero le faltó calidad. Sin embargo la dueña y el personal se esmeran en atender muy bien.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Chicureo, Chile
“Topísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Llegamos medio depres ya que los restaurantes anteriores estaban cerrados, teniamos demasiada hambre y descubrimos ese restaurant, no es que digamos que soy un fanatico de la carne por lo que la palabra "brasas" ya me dijo que era de carne, pero vi eo menú y me dije: "me equivocé".
Era fenomenal y mientras pedian mis hermanas podian jugar afuera en la terraza, fenomenal...
Sobre todo el pisco sour

Un miembro de TripAdvisor
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Llegamos sin muchas espectativas., pero el lugar nos sorprendio, los niños tenian espacio para jugar en la terraza, la atencion dedicada... prepararon limonada sin estar en carta para una de mis hijas.
Probamos el pisco sour murta excelente
Sopaipillas y pebre por parte de la casa.
Menu de niños abundante
Truchas deliciosas....

“La mejor vista y pisco sour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Les recomiendo ir a las 7pm, sentarse afuera y tomar un pisco sour con murta, mientras el mar comienza a subir. Una imperdible si es que se viaja a Castro. Una cosa es ver los palafitos y otra muy distinta es ver como el agua comienza a taparlos y mejor si es desde arriba de uno. 100% recomendable

Viña del Mar, Chile
“Pisco Sour Increible, recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

No soy mucho de pisco sour, pero acá lo hacen increible. Los platos son contundentes, la atencion muy amable. Tienen una terraza increible, puedes pedir que te sirva el aperitivo afuera mientras esta tu pedido. Lo complejo es la entrada es mala nunca sabes cuando esta abierto o cerrado, si vas de noche con alguien mayor ojo de ayudarlo, pq ni yo veo. Les dejo la pagina para que lo vean: http://losbraserosdelchilote.cl/

Visitado el noviembre de 2013