“Excelente Tour Parque Nacional Chiloé” 5 de 5 estrellas

+56 99096056
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 12 cosas que hacer en Castro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Nuestra empresa tiene como propósito el turismo regional, nos enfocamos en la entrega de servicios y productos de alta calidad a nuestros clientes, actuando de manera responsable y sustentable con las comunidades y el medio ambiente.
Santiago, Chile
“Excelente Tour Parque Nacional Chiloé”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fue un tour muy agradable. El guía (Cristian) es muy cercano y documentado. Además de mostrarnos la flora y fauna del Parque, nos compartió una serie de datos interesantes respecto de los lugares que visitamos (Chonchi, Huillinco y Cucao). Hermosas vistas y una imperdible experiencia.

Visitado el abril de 2014

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Muy completo el guia es una persona preparada y conoce muy bien la isla
Es muy ameno y agradable lo recomiendo ya que es una forma no solo para ver las iglesias sino conocer la historia que hay detras de elleas

Visitado el febrero de 2014
Castro, Los Lagos, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tour Isla Lemuy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El lugar maravilloso y unico, buen servicio y el guia super bien informado, Lo recomendaremos 100%. Volveremos en otra oportunidad.

Visitado el febrero de 2013
Christian A, Propietario en Turismo Pangue - Private Tour, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Gracias Makarena por tu opinión. Espero que tu tour en la Isla Lemuy halla sido de tu agrado y por lo que escribes cumplió con tus expectativas.
Espero encontrarte en otra oportunidad.
Atentamente

Christian Araos
Turismo Pangue
Castro, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente Tour Quinchao!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Interesantes sitios de visitar llegan a lugares donde los otros tour no llegan excelente servicio en cuanto a Guía y Hospitalidad

Visitado el mayo de 2013
Gracias Ana por tus buenos comentarios, pero de todas forma te digo que cada visita y comentario nos sirven para mejorar aun mas durante el tiempo.
Como conversamos, te espero tener pronto de vuelta y seguir recorriendo este Chiloè Magico.

Atentamente

Christian Araos
Castro, Los Lagos, Chile
“Excelente Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Tuve el agrado de participar en el tour que se realiza por el parqueTepuhueico , con actividades de Trekking y avistamiento de flora y fauna del lugar, el personal que esta a cargo de hacer el tour esta muy capacitado y conoce el lugar muy bien, recomiendo llevar cámara, ya que lo que se ve en el lugar es muy hermoso, es una actividad en la que puedes pasar todo el día allí. Excelente Turismo Pangue, y espero volver a realizar otro tour con ellos.

Visitado el septiembre de 2013