Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo y acogedor hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria de Castro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hosteria de Castro a tu lista de perfiles guardados
Hosteria de Castro
3.0 de 5 Hotel   |   Chacabuco 202, Castro, Isla de Chiloé, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Castro
Santiago, Chile
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Lindo y acogedor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel es bonito, muy bien ubicado, las habitaciones muy bonitas, modernas, limpias, con buena vista al mar. La comida del restaurante es deliciosa, la atención en restaurante, bar, spa, hotel en general fue excelente, ninguna queja. El hotel tiene un spa muy agradable: tiene sauna, piscina temperada, jacuzzi. El precio no es alto, en comparación con lo que se consigue en Castro nos pareció económico pues ofrecía muchas más comodidades.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

127 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    51
    32
    12
    6
Ver opiniones para
26
54
11
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Lo mejor de este hotel es la magnifica vista a la bahía de Castro, en la Isla Grande de Chiloé.
En cuanto a las habitaciones, y tal como se ha dicho en anteriores comentarios, el ala nueva es como que fuera un hotel distinto de la antigua, que parece haberse quedado pegada en el tiempo. Lo mismo ocurre con su gastronomía. No tienen ningún pescado o marisco de la zona (todo lo traen de Santiago, según confiesan). Por lo tanto, la carta no es fresca. Los platos son bastante tradicionales y las preparaciones también. La carta de su restaurant es poco variada.
Requiere una modernización urgente de toda el ala antigua, incluyendo habitaciones (antiguas en su moviliario, baños y camas estrechas) y restaurant, pero sin cambiar en nada la vista, que es su gran ventaja. El spa me pareció adecuado.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nos alojamos durante la temporada de Fiestas Patrias, en dos habitaciones de la llamada parte "antigua". En general, el hotel cumple muy bien con lo descrito, habitaciones con un tamaño más que aceptable, calefacción y camas cómodas.
El desayuno es muy bueno y siempre van reponiendo cosas. Si bien es cierto no cambia en los días, es muy bueno. Además cuenta con una piscina temperada techada, además de un jacuzzi externo, lo que hace contrastar muy bien el frío.

La ubicación es buena, ya que estás a dos cuadras de la plaza principal y de comercio en general. Además muy cercano a las ferias artesanales y muelles en donde salen tours que el mismo hotel vende.

Muy recomendable. Hotel familiar, apto para niños y bebés (aunque tiene una discoteque para adultos).

Como recomendación, creo que deberían cambiar las puertas de la parte antigua, porque el ruido igual se siente, no es un ruido molestoso, pero se siente.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien es cierto la parte nueva es bastante diferente a la antigua, el servicio es el mismo. Si van...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Me alojé en este hotel, las habitaciones son excelentes, muy amplias.. en lo que se refiere limpieza y comodidad también excelente , las cenas no me gustaron mucho es recomendable comer afuera, el lobby bar es muy bueno, tiene variedad de tragos, muy ricos y a un muy buen precio. Hotel totalmente recomendable

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

En verdad que es un muy buen hotel, desde el servicio hasta las habitaciones. Por lo general hay disponibilidad, y el restaurant es exquisito. Lo que hicimos fue un viaje de 4 días a la Isla de Chiloé, y tuvimos un grato recibimiento en todas partes, y aquí no fue una excepción. Somos de Santiago, y aquí hay un ambiente que no se siente en la capital. 100% Recomendado

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hosteria de Castro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Castro

Dirección: Chacabuco 202, Castro, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Castro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Castro 3*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Castro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hosteria De Castro
Hosteria De Castro Castro
Hosteria De Castro Chiloe
Hosteria De Castro Isla De Chiloé
Hosteria De Hotel Castro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hosteria de Castro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.