Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Exelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Unicornio Azul

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Unicornio Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Unicornio Azul
3.0 de 5 Hotel   |   Pedro Montt 228, Castro, Isla de Chiloé, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Castro
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Exelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La estadia en este hotel fue muy grata y acogedora, una exelente vista de la bahia de chiloe recomendable de todas maneras la atencion de las personas que trabajan en el hotel hacen que el descanzo sea grato en todo momento

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    9
    19
    6
    5
Ver opiniones para
5
20
2
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente hotel, antiguo, pero muy bien cuidado. Está muy bien ubicado, frente al mar y muy cerca del centro de la ciudad.
Como dato adicional les cuento que El Hotel Unicornio, pertenece a los mismos dueños del Hotel Galeón Azul en Ancud, también poseen el Café Blanco en Castro.


Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

"Termine en este hotel debido que en febrero es muy complicado conseguir hotel en Castro, el hotel es una antigua casa remodelada y ampliada por el arquitecto Edward Rojas, tiene una excelente vista de la bahía de Castro y nada mas, las habitaciones son oscuras, los televisores anticuados, los baños básicos, el desayuno muy simple (había queso plástico laminado, nada casero), sirven el desayuno tarde desde las 08:00 hrs, el check out es lento, la emisión de facturas también."

Consejo sobre las habitaciones: La única gracia es la vista al mar.-
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza Argentina
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel es solamente aceptable, como para pasar la noche estuvo bien, sin embargo 60.000 pesos x una habitación fea, ruidosa, sin vista y un pobre desayuno, me parece un robo, x lo menos nos saco del apuro x q habíamos reservado en patio palafito que no tenían estacionamientos para los autos y la zona era horrible

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Demasiado caro para la habitación que fue asignada, incomoda, además del ruido de las habitaciones vecinas, se oye el ruido de los pasillos. Por lo que se cobra ni siquiera es un lugar que permita el descanso. Es mas recomendable buscar una hostal en calle lillo que entregan un mejor servicio y mejor atención y mucho mas barato. No dio para estar mas que un solo día en este hotel, para buscar otra alternativa. Lo único que tiene es su fachada. Nada de recomendable para personas que buscan un lugar acogedor para descansar y disfrutar la hermosa isla. Junto con esto la atención de la recepción es pésima.

este hotel no se compara en nada a la hospitalidad de las hostales que son atendidas por sus dueños, que entregan la verdadera esencia de lo que es la isla de Chiloé.

Consejo sobre las habitaciones: buscar una hostal atendida por sus dueños
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Unicornio Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Unicornio Azul

Dirección: Pedro Montt 228, Castro, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Castro
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Castro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unicornio Azul 3*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unicornio Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Unicornio Azul Castro, Isla De Chiloé

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Unicornio Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.