“Excelente calidad de sueño” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuautitlan Izcalli
Toluca, México
“Excelente calidad de sueño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Un hotel relativamente nuevo o con buen mantenimiento, muy limpio y tranquilo, bien ubicado,las habitaciones un poco pequeñas respecto al promedio, buenos aislantes en las ventanas para el ruido, lo cual se traduce en una excelente calidad del sueño. El personal muy amable y servicial.
El unico detalle es que en mi habitación el aire acondicionado no refrescaba lo suficiente

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

35 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Comienzo aclarando que mi estadia alli es por trabajo con lo cual es tan importante para mi las instalaciones y servicios, como el trato personal.

En general es un hotel recomendable no solo por su infraestructura sino tambien por el restaurante donde se come muy bien, con dias especiales como por ejemplo para carnes asadas, y el servicio de lavanderia es recomendable.

Pero como puse en el título la GENTE hace la diferencia y aunque ya viajé tres veces nunca deja de sorprenderme la amabilidad, cortesia y respeto de todos los empleados pero tambien de los habitantes de ese hermoso País.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Chicago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

El Hotel Fiesta Inn Cuatitlan, a mi parecer es un poco caro comparado con otros hoteles de la region (como puede ser el Maria Barbara) y esta ubicado en una zona donde no hay restaurantes buenos ni malls cerca (esta ubicado en una plaza donde hay un Walmart, un Sanborns y algunos fast foods como Burguer King).
Los cuartos son modernos y limpios, pero lo que me da fastidio de sus cuartos es que le faltan algunas cosas basicas (como reloj despertador, y caja de seguridad). Por ejemplo para dejar el pasaporte, uno debe ir al lobby y alli se lo ponen en una caja, te dan la llave pero si pierdes las llave debes pagar U$100 (un abuso!!!!).
He tenido muchisimos problemas con los servicios, sobretodo con la lavanderia. El ultimo problema lo tuve la semana pasada donde literalmente me destruyeron algunas prendas, que obviamente me pidieron mil disculpas, y me dijeron que me las pagarian. Esta manana al hacer el check out, al momento de pagarme las prendas note que falataba parte del dinero acordado y me dijeron "Ah, si; es que solo pagamos el 60% del valor..." Que absurdo! Como si uno pudiera ir a un negocio y comprar 60% de un calzoncillo. Ellos fueron los incompetentes que danaron las prendas, y despues andan tratando de sacar ventaja en vez de Satisfacer al Cliente. Lo peor es que tuve problemas similares hace 6 meses, y por eso deje de hospedarme en este Hotel, decidi regresar a darles una segunda oportunidad, y a la primera semana ya tuve problemas. CONCLUSION : Yo no lo recomiendo. Opcion: Fiesta Inn Perinorte (es tambien un poco caro, pero los servicios son un poco mejor).

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Inn Cuautitlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Cuautitlan

Dirección: Av. Chalma s/n, Cuautitlan Izcalli 54700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Cuautitlan Izcalli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuautitlan Izcalli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Cuautitlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Cuautitlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Cuautitlan
Fiesta Posada Cuautitlan
Fiesta Inn Cuautitlan Hotel Mexico City
Fiesta Inn Cuautitlan Izcalli
Fiesta Hotel Cuautitlan

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Cuautitlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.