“Ejecutivo y no más” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuautitlan Izcalli
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Ejecutivo y no más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

No le falta nada como hotel ejecutivo. Pero no tiene estacionamiento propio lo que da desconfianza.

El servicio es bueno pero no amigable.

Las instalaciones estan muy limpias y aunque no es una zona bonita de la ciudad de México, puedes relaharte sin problema.

Si volvería a ir pero no más de un fin de semana de paso.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Alfredo G, Director General en Fiesta Inn Cuautitlan, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Sr. Camarena:

Antes que nada agradezco nos haya hecho llegar sus comentarios, los cuales son sumamente valiosos para nuestra mejora continua. Estamos trabajando día a día con nuestros colaboradores a fin de prestarle un servicio de Excelencia.

La esperamos ver pronto en este su hotel y que tenga un excelente día

Quedo a sus órdenes

Alfredo G.
Gerente General

34 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos visitado el restaurante del hotel para tomar el brunch dominical y el servicio deja mucho que desear. Pregunte si había cafe de maquina y me han dicho que sí, pedimos capuccinos y un americano de maquina y se han tardado más de 20 min en traernoslos, y el cafe era de filtro era de esas cafeteras normales con filtro, (malo). El guacamole de la tampiqueña estaba negro, y la carne no estaba condimentada; le pedimos a la mesera pan y nunca nos lo llevó, sin mencionar que no se acercan a tu mesa para ver si todo está bien, (tienes que estar buscando a alguien para pedir cualquier cosa). La atencion de la persona de la parrilla es muy cordial, tambien de las personas de recepción, pero la comida y meseras dejan mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Paciencia si van a comer ahi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuautitlan Izcalli

Poza Rica, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Es un hotelito dentro de un centro comercial. Esta enfocado en las personas que van de negocios y tiene las amenidades mínimas para los negocios. Yo viajé en familia por una reunión cerca del hotel y me resultó fácil de acceder y utilizar las instalaciones del centro comercial, así que no me arriesgué a "turistear" fuera de un área segura, lo que es muy favorable, caminando a las 00:00hs. LA geste tiene un trato excelente y es bilingüe. La coida no tiene nada de especial y es un gran punto a mejorar. Me gustó me volvería a hospedar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es bien rico ese hotel, lo único malo es que al ir en fin de semana me da la impresión de que rentan la alberca para externos por que se atasca muchísimo pero optamos por no meternos, como somos fiesta rewards nos dan ascenso de habitación y tienen cocíneta están muy bien equipadas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
León, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel el personal que nos recibió fue sumamente cordial y amable; el único gran pero de este hotel es que las habitaciones son muy pequeñas, sobre todo cuando vas con tu familia, pero resalto el riquísimo desayuno dominical, ya que tiene una gran variedad y es realmente muy rico. Todo el personal del restaurante es cálido y, además, el hotel queda a unos pasos de un centro comercial. Semanas atrás me hospedé en el Fiesta Inn de Insurgentes y hay una gran diferencia entre el mencionado y el de Cuatitlán...

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Inn Cuautitlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Cuautitlan

Dirección: Av. Chalma s/n, Cuautitlan Izcalli 54700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Cuautitlan Izcalli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuautitlan Izcalli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Cuautitlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Cuautitlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Cuautitlan
Fiesta Posada Cuautitlan
Fiesta Inn Cuautitlan Hotel Mexico City
Fiesta Inn Cuautitlan Izcalli
Fiesta Hotel Cuautitlan

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Cuautitlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.