Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DECAMERON NUEVA ALTERNATIVA TUMBES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Punta Sal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Royal Decameron Punta Sal a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Punta Sal
3.5 de 5 Hotel   |   KM 1190 Panamericana Norte, Punta Sal, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punta Sal
Lima, Lima, Peru
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“DECAMERON NUEVA ALTERNATIVA TUMBES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Viaje del º10m al 12 de junio. la pase genial en este hoteldecameron, tieneuna piscina impresionante y hace mucha calor. esta un poco retiradode punta sal del balneraio pero se llega aen taxi. la comida esmury rica y variada. ah enla snopches hay mosquitos por eso hayque llevar repelentes. el mar esta buenazo hace mucha calor y hay entretenimiento todo e dia. asi que esuna buena opcion este nuevo hotel yo antes habia viajado a san andres colombia enla cadena de este mismo hotel y por eso me anime. bie..

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

747 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    139
    294
    178
    68
    68
Ver opiniones para
316
207
6
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (273)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Las instalaciones del hotel son nuevas y están muy bien pero el servicio no va a la par.
Para empezar, desde que te contactas con ellos para reservar o comprar un paquete deberían mejorar porque te pasan de una operadora a otra sin solucionarte las dudas.
Llegando, el hotel debería tener servicio de traslado del aeropuerto al hotel (que lo incluyan en la tarifa por último) pq es horrible llegar al aeropuerto a buscar cómo te vas al hotel que desde Tumbes está a 1:30-2:00 horas del aeropuerto. Lo otro es que la entrada de la carretera al hotel es HORRIBLE, un terral, algunos desinformados se quedan en la carretera pensando que es cerca o que el hotel los va a llevar y gran chasco, es lejísimos, tienes que entrar en auto sí o sí y además pagar el taxi del mismo hotel hasta las instalaciones. OK, pero que avisen, no?
La comida es buena nomás, no probé nada que me haya encantado, todo estuvo bien. Tal vez el cebiche haya sido lo más memorable pero en mi opinión el que viene a Perú, viene a comer, la comida tiene que ser sobresaliente. El staff de recreación Ok, las instalaciones muy bien, todo está impecable, lo que tiene que hacerse más eficiente es el servicio que brindan. No me pasó pero me comentaron que no cambian dólares. Nuevemante, si es su política deberían avisar. Lo que sí me pasó es que había una plaga de grillos, asqueroso, felizmente sólo duró un día. Lo que sí es espectacular es la playa. Muy linda.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Estuve los últimos días de mayo, aprovechando los precios del pre-opening. Me informaron que no tenían listo todos los restaurantes y que se estaban realizando algunos trabajos.
El terreno propiedad de Decameron empieza en la carretera, así que hay un camino por recorrer hasta la puerta de las instalaciones. El hotel no ofrece el servicio de recojo desde el aeropuerto de tacna o piura y tampoco el servicio de la carretera al hotel. Esto último no se me fue informado... Tuvimos que entrar al hotel en la van donde entraban los empleados (cargando nuestras maletas).
El hotel no tiene servicio de cambio de dólares, así que los ecuatorianos que estuvieron de visita no tenían como pagar del hotel a la estación de buses.
En los desayunos y almuerzos se tardaban reponer la comida.
Los puntos positivos: la playa es tranquila y muy limpia, la piscina es hermosa y las habitaciones son cómodas y limpias.
Deben mejorar LO MAS PRONTO POSIBLE el transporte al hotel y del hotel al aeropuerto o estación de buses.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar no son nada espectaculares versus las que son con vista al jardín...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peru
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
85 votos útiles 85 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Nos alojamos a principios de Mayo en el Royal Decameron Punta Sal. Si bien el hotel no está al 100 % terminado, la mayoría de los servicios ya están listos ( piscina, restaurante buffet y un restaurant de especialidad). Las habitaciones son cómodas, aunque pedí por medio de la agencia una habitación en primer piso, al llegar la hotel me indicaron que todas estaban ocupadas. Me dieron una en segundo piso Adicionalmente a esto , todo estubo muy bien. Si bien fuimos a tarifa promocional de 5d/4 n alojamiento, para los próximos meses cuando ya el hotel esté terminado, estas han elevado su precio casi como viajar al Caribe poniendo una pequeña diferencia

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Decameron Punta Sal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Punta Sal

Dirección: KM 1190 Panamericana Norte, Punta Sal, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Punta Sal
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punta Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Punta Sal 3.5*
Número de habitaciones: 301
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Punta Sal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Decameron Punta Sal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.