“mal servicio, tragos de pésima calidad. linda piscina” 2 de 5 estrellas

Royal Decameron Punta Sal
3.5 de 5 Hotel   |   KM 1190 Panamericana Norte, Punta Sal, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punta Sal
Lima, Peru
“mal servicio, tragos de pésima calidad. linda piscina”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Fui con mi familia al hotel Royal Decameron Punta Sal a fines de junio 2012. Cuando recién llegamos parecía que todo estaba muy bien (llegamos de noche), las habitaciones muy lindas.
Al día siguiente empezaron los problemas: los licores que usan para los tragos son de ultima calidad, el vino es de caja, no tenían inca kola light, en 3 oportunidades no tenían limón en la barra, etc. Mientras estas en la piscina, nadie te lleva ningún trago a las poltronas de la piscina. Tu tienes que pararte cada vez que quieres tomar algo. Los vasos en que te sirven los tragos son muy chiquitos, recomiendo llevar un Termo y así pedir que te sirvan los tragos ahi.
El buffet estaba rico pero MUY grasoso. Fuera de horario de comidas no hay lugar donde pedir algo para comer (no hay ni siquiera una tiendita donde comprar un paquete de galletas).
En los snack bars que tienen 4 platos a la carta en la noche, la comida es repetitiva (repiten los platos). Ciertos platos banderas como el ceviche son un desastre. Me servi un ceviche y era porcion enana (parecia degustacion) y el pescado estaba recocido.
Hay muchisimas habitaciones, por lo que si tienes mala suerte y te toca una habitación lejos de la recepción tienes que caminar muchísimo cada vez que quieres ir al restaurante.
No hay frigobares en las habitaciones. Como mi hija todavía tiene papillas, lleve toda su comida para todos los días de nuestra estadía. Tuvieron que refrigerarlo en un frigobar en la recepción y lo calentaba con el agua caliente del baño, porque tampoco tienen un microondas en NINGUNO de los restaurantes. Increible pero cierto. Tampoco hay juegos para niños (columpios, resbaladera, etc) . Hacen diariamente actividades para niños (pintura, baile, etc) pero para niños chiquitos no hay nada.
La piscina es muy linda y bien grande. El show de baile de la noche también estuvo increíble.
En los restaurantes los meseros no tienen nada de experiencia. Se demoran horas en atenderte, muchas veces se "olvidan" de lo que pediste o a veces te retiran el plato cuando no has terminado.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en 1er piso cerca de la recepción. (hay 3 pisos y no hay ascensor) Si estas cerc...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (317)
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

un hotel que esta en un 80% terminado, la piscina me impresiono por lo grande, plya muy limpia, las habitaciones super limpias todo ok, el equipo de animaciòn chevere, 2 inconvenientes la comida no es muy variada supuse que por ser un hotel localizado en Perù harian gala de nuestra deliciosa variedad gastronomica y no fue asi :( pero tampoco mal, y otro inconveniente es los mosquitos nos bañabamos en repelente por las noches pero al parecer los mosquitos nos picaban durante el dìa que estabamos con bloqueador y bronceador asi que si van por favor coloquense repelente durante el dìa ... recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Me aloje en este hotel desde el 18 al 24 de Junio. Hay imperfecciones a nivel administrativo que hay que mejorar, porque al llegar en garita el guardia no me tenia registrado mis reservas a pesar de tener los vouchers de entrada para las 6 noches confirmadas, sin embargo despues de un 10 min de espera, nos anostaron y nos permitieron la entrada al complejo. En recepcion son mas agiles y el check in fue rapido y nos asignaron una habitacion de estreno practicamente, puesto que el Hotel esta aun en desarrollo de construccion en fase final, muy linda la habitacion con todo lo necesario que te permite el descanso anhelado. Tv LCD de 42" con servicio de Direct TV, agua caliente, cama King con un colchon para dormir toda la vida, split de aire acondicionado y un mobiliario que viste muy bien la habitacion. De primera todo.
La limpieza es extraordinaria y la atencion al cliente tambien.
Lo mas fabuloso que tiene este Resort es su piscina que es de las mas grandes que he visto y de un diseño increible para asociar a los adultos con los niños. Tiene unas fuentes en los extremos que funcionan como decoracion y oxigenacion del agua. La limpieza y los cuidados en ella son intensos y siempre hay un salvavidas permanente para auxiliar a los niños y ancianos.
El Resort esta ubicado minutos antes del Pueblo de Punta Sal viniendo desde la frontera del Ecuador, y tiene una playa extensa con mar muy calmado y un sector de la misma delimitado para hacer kayac y nadar libremente sin riesgos. Hay atencion tambien en la playa de salvavidas. Linda playa, se respira mucha paz.
El servicio de comidas son muy buenos, en dos lugares diferentes para escoger, el snack del norte y del sur, destacando el servicio del norte puesto que la atencion es mas atenta y mas organizada. Desayunos y almuerzos tipos buffet. La cena es a la carta de entre 4 opciones, todas excelentes. Comida sana, rica y variada.
El lobby y areas comunes son lindas. Los shows nocturnos son muy buenos, especialmente el de musica peruana, super bueno.
Las actividades diurnas en piscina son medias aburridas, sugiero una animacion diurna en piscina que permita una distraccion mas divertida y no limitarse solo a clases de baile y ejercicios.
En las noches, algunas, habia plaga de grillos en uno de los restautantes que molestaban durante la cena. Hay que corregir con el equipo de fumigacion y tan solo una noche me pegue un gran susto porque en uno de los caminos hacia la habitacion en horas de la noche se presento un zorro de la zona provocando una huida precipitada. Di aviso a recepcion y supe que habia sido el primer turista en divisarlo. Que suerte la mia jijijiji.
El servicio de internet es deficiente puesto que recien lo estaban habilitando y estaba en prueba.
Si bien es cierto que me he alojado en una epoca en que no estan listas todas las instalaciones, puedo decir que lo que esta disponible esta de primera permitiendo relajarse y disfrutar del no HACER NADA por todos esos dias. Ideal para los niños quienes si disfrutan la estadia puesto que la piscina les brinda la oportunidad de recrearse sin ningun peligro.
Puedes por la playa en una caminata de 2 horas llegar hasta el pueblo de Punta Sal, tomar fotos a las aves y la punta es increible de visitar, muy chevere.
Falta las discoteca por favor, eso es esencial para divertirse despues de los espectaculos nocturnos.
Seguramente volvere, pero ya no 6 noches porque se hace rutinario al 3er dia todo debido que aun no esta disponibe 100% el Hotel.
El 18 de Julio debe estar funcionando todo seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habiatcion frente al mar al llegar
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Viaje del º10m al 12 de junio. la pase genial en este hoteldecameron, tieneuna piscina impresionante y hace mucha calor. esta un poco retiradode punta sal del balneraio pero se llega aen taxi. la comida esmury rica y variada. ah enla snopches hay mosquitos por eso hayque llevar repelentes. el mar esta buenazo hace mucha calor y hay entretenimiento todo e dia. asi que esuna buena opcion este nuevo hotel yo antes habia viajado a san andres colombia enla cadena de este mismo hotel y por eso me anime. bie..

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Las instalaciones del hotel son nuevas y están muy bien pero el servicio no va a la par.
Para empezar, desde que te contactas con ellos para reservar o comprar un paquete deberían mejorar porque te pasan de una operadora a otra sin solucionarte las dudas.
Llegando, el hotel debería tener servicio de traslado del aeropuerto al hotel (que lo incluyan en la tarifa por último) pq es horrible llegar al aeropuerto a buscar cómo te vas al hotel que desde Tumbes está a 1:30-2:00 horas del aeropuerto. Lo otro es que la entrada de la carretera al hotel es HORRIBLE, un terral, algunos desinformados se quedan en la carretera pensando que es cerca o que el hotel los va a llevar y gran chasco, es lejísimos, tienes que entrar en auto sí o sí y además pagar el taxi del mismo hotel hasta las instalaciones. OK, pero que avisen, no?
La comida es buena nomás, no probé nada que me haya encantado, todo estuvo bien. Tal vez el cebiche haya sido lo más memorable pero en mi opinión el que viene a Perú, viene a comer, la comida tiene que ser sobresaliente. El staff de recreación Ok, las instalaciones muy bien, todo está impecable, lo que tiene que hacerse más eficiente es el servicio que brindan. No me pasó pero me comentaron que no cambian dólares. Nuevemante, si es su política deberían avisar. Lo que sí me pasó es que había una plaga de grillos, asqueroso, felizmente sólo duró un día. Lo que sí es espectacular es la playa. Muy linda.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Gimnasio / Sala de entrenamiento Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punta Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Punta Sal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Punta Sal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Royal Decameron Punta Sal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.