Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Punta Sal

Guardar Guardado
Añadiste el Royal Decameron Punta Sal a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Royal Decameron Punta Sal
3.5 de 5 Hotel   |   KM 1190 Panamericana Norte, Punta Sal, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Punta Sal
Lima, Perú
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

En cuanto a infraestructura es digno de un hotel que está frente a la playa, habitaciones muy cómodas y limpias.
La comida es buena y muy aceptable, no es nada del otro mundo la verdad; asi como también sus tragos/licores.
La piscina es enorme y hay varias sillas y sombrillas, por lo que no existe eso de pelearse por un espacio.
REcomendable ir a los shows nocturnos! el show nos encantó, el staff es muy entretenido y contagia su energía.
Fui con mi enamorado 5 días 4 noches y la verdad que la pasamos muy bien. Es un buen sitio para alejarse del bullicio de la ciudad y pasarla bien! Regresaría de nuevo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

440 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    57
    172
    115
    52
    44
Ver opiniones para
195
109
4
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (143)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La comida malisima, los licores de pesima calidad, la atencion de los bares malisimos, la actitud muy apagada, nisiquiera te brindaban una sonrisa al darte el trago. Te sirven bramha cuando el logo de la carta dice cuzqueña. La animacion muy pobre. Lo unico bueno es la infraestructura. En general NADA RECOMENDABLE, NOSOTROS NO REGRESAREMOS.

¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Sal

Lima
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Te lo ofrecen como un gran resort todo incluido; para nada. La atencion mala y nada amigable comenzando por las de recepcion y terminando en que nadie del hotel te brinda un buenos dias o buenas tardes; ni que decir una sonrisa. La comida PESIMA y eso que estamos en el boom gastronomico en Peru. Las bebidas te las sirven de botellas de plastico que pueden estar 2 horas calentandose. Concordia triple cola...la cerveza Brahma malisimaaaaaa. Tambien servida de botella. Los jugos bajados con agua.
Si jamas han venido a un resort all inclusive quizas este le paresca bien; pero si no los va desepcionar en demasia.
Las habitaciones en el baño cortina de plastico en la ducha; rajaduras; no hay frigobar.
Los tragos malos de mala calidad marcas desconocidas y el trato de los bartender malagracias.
Por un poco de dolares mas estan panama o punta cana donde la pasarian muchisimo mejor.
Les falta muchoooooo para ser una buena alternativa.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

tiene excelente instalaciones, un equipo de animadores muy buenos, la comida y los bares son su punto débil.
logras descansar muy bien, en cuanto a la ubicación que no es muy fácil llegar te permite estar mas aislado y lograr un mejor descanso.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Las instalaciones buenas y necesarias para pasar muy buena estadía. En el servicio, alimentos y bebidas deja mucho q desear, son de muy mala calidad a pesar de tener abundancia de frutas tropicales de la zona y frutos del riquísimo mar de Tumbes. Ofrecen bebidas en la carta y te dan otras de mejor calidad. Para los detalles de cumpleaños 0 atención y tienes q comprar hasta una pieza de torta, ni siquiera el cumpleaños cantan para celebrar con el huésped. En realidad ofrecen demasiado para lo poco que dan. No regresaré y 0 recomendación

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Royal Decameron Punta Sal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Punta Sal

Dirección: KM 1190 Panamericana Norte, Punta Sal, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Punta Sal
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Punta Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Punta Sal 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Punta Sal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Decameron Punta Sal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.