“mala calidad de insumos” 3 de 5 estrellas

Royal Decameron Punta Sal
3.5 de 5 Hotel   |   KM 1190 Panamericana Norte, Punta Sal, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punta Sal
Lima, Perú
“mala calidad de insumos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hay muchos pasajeros que llegamos antes del check in, por los menos deberían brindarte un vaso de agua o alguna bebida. LOs tragos son de baja calidad, las gaseosas de igual forma , esos jefes de logística en Perú muy malos , compran insumos muy baratos. Debería haber mas productos de pescados y mariscos ya que estamos en Tumbes,.Los barman tanto de lobby como de la piscina no han llevado el curso de atención al cliente , pésimo trato, luego todo bien, las habit son realmente cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: con tiempo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (272)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Buenas instalaciones, habitacion grande, camas comodas, lo unico malo no tener caja de seguridad sin pagar un adicional, si como yo no lo pagan, lo que hice fue siempre llevar mis cosas de valor en mi mochila, y cerrar bien las mamparas del balcon.
Lo mejor la enorme piscina y la playa, el mar limpio, claro y tranquilo si es que no hay mucho viento. Las actividades en el dia al lado de la piscina, baile o aerobicos, estan bien, organizan tambien caminatas por toda la playa, y partidos de voley y futbol playa si es que hay un minimo de personas interesadas.
El show nocturno en el que participe estuvo chevere, fue una fiesta de los 80's muy divertida, otro dia tambien organizaron karaoke. La discoteca de 11 pm a 2 am justa para tomar un trago y bailar, no esperen lo ultimo en decoracion ni luces. Los licores no son los mejores, pero en el bar del lobby, el barman preparaba tragos muy ricos con lo que tenia a mano.
En cuanto a la comida, como estamos acostumbrados a comer tan rico, si flaquean un poco en la sazon de los platos principales del buffet.
Pero en general para mi si vale la pena, regresare en julio, ojala haya mejorado la sazon.
PD: Sean claros con los vendedores, un no gracias rotundo para no perder tiempo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

La verdad yo no se lo recomiendo a nadie (Me hicieron esperar, estresarme, me robaron, y ni comi bien, menos pude descansar), empezare desde que vas a ingresar:
1. Cuando pretendes ingresar das tu nombre en la tranquera al personal de seguridad, y practicamente te ves obligad@ a pagar un taxi que te cobra carisimo para llevarte a la puerta de recepción del Hotel (ya que las personas de seguridad te dicen que como estan ocupados tardarian como 20 minutos en pasar a recogerte)
2. Cuando por fin ingresaste, tienes que hacer una cola enorme para registrarte lo que ya reservaste anticipadamente (yo reserve varios meses antes) te dicen que vuelvas dentro de 30 minutos porque el personal de limpieza todavía no informa que este lista, y terminas andando con tus maletas como 1 hora y media :(
4. La comida para los que sabemos como es realmente la comida peruana ES UNA ESTAFA, el menu de mancora por 8 soles era mucho mas rico.
5. Y para rematarla, TE ROBAN EN LA NOCHE, cuidado si tienes balcon, es un clasico, y cuando denuncias te salen con la sinica respuesta "YO EN SU LUGAR SOLO ACEPTARIA QUE ME HAN ROBADO", ademas que de decirte "QUE RARO, ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ALGO ASI", y en esta misma pagina he visto como ha otros huespedes les paso lo mismo.
6. Tendria mucho mas cosas que decir, fue atroz... pero no quiero extenderme de mas, pero por favor, si alguno mas ha sido victima de robos en este hotel, escribame, porque yo si los pienso denunciar.
Gracias y NO VAYAN...

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia no vayas, y si vas, ten mucho cuidado, cierra todo hasta cuando estas adentro, a mi m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

En cuanto a infraestructura es digno de un hotel que está frente a la playa, habitaciones muy cómodas y limpias.
La comida es buena y muy aceptable, no es nada del otro mundo la verdad; asi como también sus tragos/licores.
La piscina es enorme y hay varias sillas y sombrillas, por lo que no existe eso de pelearse por un espacio.
REcomendable ir a los shows nocturnos! el show nos encantó, el staff es muy entretenido y contagia su energía.
Fui con mi enamorado 5 días 4 noches y la verdad que la pasamos muy bien. Es un buen sitio para alejarse del bullicio de la ciudad y pasarla bien! Regresaría de nuevo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La comida malisima, los licores de pesima calidad, la atencion de los bares malisimos, la actitud muy apagada, nisiquiera te brindaban una sonrisa al darte el trago. Te sirven bramha cuando el logo de la carta dice cuzqueña. La animacion muy pobre. Lo unico bueno es la infraestructura. En general NADA RECOMENDABLE, NOSOTROS NO REGRESAREMOS.

¿Has estado en Royal Decameron Punta Sal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Punta Sal

Dirección: KM 1190 Panamericana Norte, Punta Sal, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Punta Sal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punta Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Punta Sal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Punta Sal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Royal Decameron Punta Sal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.