“Bonito Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Punta Sal
Lima, Lima, Peru
“Bonito Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lindo Hotel, excelente ubicación, piscina de lujo, enorme ..ideal para disfrutarla en pareja o en familia.
No es facil de llegar x cuenta propia, en esta ocasion contratamos un taxi y no hubo ningún problema. Llegamos casi a la hora del checking por lo que no tuvimos que esperar mucho.
En lo que son las comidas si pues, no está al nivel de lo que acostumbramos encontrar en modo standard en Perú, pero supongo que ya mejoraran poco a poco, tampoco es que las comidas sean incomibles, es en calidad lo que consumi en san andres cuando fui por allá.

La pase genial.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas cerca a la piscina para no caminar mucho.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Este hotel es genial para viajar con niños......nos quedamos 10 días y la verdad es que estuvimos super bien atendidos y el lugar es increible. Las comidas eran variadas, aunque de peruanas no tenían nada, lo mejor era el pisco sour el que definitivamente es insuperable.
Al principio tuvimos problemas porque nos designaron una habitación sin aire acondicionado con la mentira de que lo arreglarían (nunca siquiera tuvieron la intención de arreglarlo) pero eso previo reclamo fue solucionado cambiandonos a una habitación frente a las piscinas y con vista al mar....
Todas las noches había entretención para los más chicos, lo que hizo de nuestra estadía las mejores vacaciones familiares; además la piscina que es enormeeeeee tenía grandes espacios para los más chicos!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca acepten una habitación sin aire, aunque les digan que durante el día lo arreglarán
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hay muchos pasajeros que llegamos antes del check in, por los menos deberían brindarte un vaso de agua o alguna bebida. LOs tragos son de baja calidad, las gaseosas de igual forma , esos jefes de logística en Perú muy malos , compran insumos muy baratos. Debería haber mas productos de pescados y mariscos ya que estamos en Tumbes,.Los barman tanto de lobby como de la piscina no han llevado el curso de atención al cliente , pésimo trato, luego todo bien, las habit son realmente cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: con tiempo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Buenas instalaciones, habitacion grande, camas comodas, lo unico malo no tener caja de seguridad sin pagar un adicional, si como yo no lo pagan, lo que hice fue siempre llevar mis cosas de valor en mi mochila, y cerrar bien las mamparas del balcon.
Lo mejor la enorme piscina y la playa, el mar limpio, claro y tranquilo si es que no hay mucho viento. Las actividades en el dia al lado de la piscina, baile o aerobicos, estan bien, organizan tambien caminatas por toda la playa, y partidos de voley y futbol playa si es que hay un minimo de personas interesadas.
El show nocturno en el que participe estuvo chevere, fue una fiesta de los 80's muy divertida, otro dia tambien organizaron karaoke. La discoteca de 11 pm a 2 am justa para tomar un trago y bailar, no esperen lo ultimo en decoracion ni luces. Los licores no son los mejores, pero en el bar del lobby, el barman preparaba tragos muy ricos con lo que tenia a mano.
En cuanto a la comida, como estamos acostumbrados a comer tan rico, si flaquean un poco en la sazon de los platos principales del buffet.
Pero en general para mi si vale la pena, regresare en julio, ojala haya mejorado la sazon.
PD: Sean claros con los vendedores, un no gracias rotundo para no perder tiempo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

La verdad yo no se lo recomiendo a nadie (Me hicieron esperar, estresarme, me robaron, y ni comi bien, menos pude descansar), empezare desde que vas a ingresar:
1. Cuando pretendes ingresar das tu nombre en la tranquera al personal de seguridad, y practicamente te ves obligad@ a pagar un taxi que te cobra carisimo para llevarte a la puerta de recepción del Hotel (ya que las personas de seguridad te dicen que como estan ocupados tardarian como 20 minutos en pasar a recogerte)
2. Cuando por fin ingresaste, tienes que hacer una cola enorme para registrarte lo que ya reservaste anticipadamente (yo reserve varios meses antes) te dicen que vuelvas dentro de 30 minutos porque el personal de limpieza todavía no informa que este lista, y terminas andando con tus maletas como 1 hora y media :(
4. La comida para los que sabemos como es realmente la comida peruana ES UNA ESTAFA, el menu de mancora por 8 soles era mucho mas rico.
5. Y para rematarla, TE ROBAN EN LA NOCHE, cuidado si tienes balcon, es un clasico, y cuando denuncias te salen con la sinica respuesta "YO EN SU LUGAR SOLO ACEPTARIA QUE ME HAN ROBADO", ademas que de decirte "QUE RARO, ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ALGO ASI", y en esta misma pagina he visto como ha otros huespedes les paso lo mismo.
6. Tendria mucho mas cosas que decir, fue atroz... pero no quiero extenderme de mas, pero por favor, si alguno mas ha sido victima de robos en este hotel, escribame, porque yo si los pienso denunciar.
Gracias y NO VAYAN...

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia no vayas, y si vas, ten mucho cuidado, cierra todo hasta cuando estas adentro, a mi m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Punta Sal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Punta Sal

Dirección: KM 1190 Panamericana Norte, Punta Sal, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Punta Sal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Punta Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Punta Sal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Punta Sal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Royal Decameron Punta Sal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.