“¡¡¡Alójate aquí cada año!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blackburns Resort

Blackburns Resort
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mountain Home
Blackburns Resort
734 County Road 989, Mountain Home, AR 72653   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Mountain Home
maryland
“¡¡¡Alójate aquí cada año!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Nuestra familia va cada año al centro turístico de Blackburns desde que nuestros hijos eran pequeños. Parece mentira todo el trabajo que han llegado a hacer los actuales propietarios para mejorar los alojamientos desde que están ahí. ¡Teniendo en cuenta que es una familia nos sentimos como en casa cuando estuvimos ahí! A nuestros perros se les considera incluso parte de la familia y están impacientes por jugar con los perros de los propietarios. Este año, teníamos el alma en vilo debido a las riadas que se produjeron en Blackburn y los dueños trabajaron duro para que esto no afectara nuestra estancia. Muchos clientes nuevos no se dieron cuenta de que la carretera que lleva al muelle era nueva y diferente; pero los visitantes asiduos como nosotros sí que nos percatamos. Como siempre, lo mejor de nuestro viaje aquí fue el pescado frito que hacían los miércoles por la noche. ¡¡¡Nos encanta la comunidad que uno mismo se crea!!! Todo el mundo que vaya a Blackburns no tiene nada de qué lamentarse. Si te gusta pescar, los exteriores, los animales, nadar, relajarte, conocer gente agradable, nueva gente... ¡este sitio es para TI!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

45 personas han opinado sobre este hotel

Ubicación: Estados Unidos > Arkansas > Mountain Home
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Mountain Home
Blackburns Hotel Mountain Home

Si es el propietario o director del Blackburns Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Blackburns Resort a tu lista de perfiles guardados