“Excelente para un fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Natural Las Estacas

Parque Natural Las Estacas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tlaltizapan
Parque Natural Las Estacas
Añadiste el Parque Natural Las Estacas a tu lista de perfiles guardados
Carretera Tlaltizapan - Cuautla km 6 Bonifacio García, Tlaltizapan 62770, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Tlaltizapan
Puebla, México
“Excelente para un fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un lugar bello, su atractivo proncipal es el río, te puedes quedar a dormir ya sea en hotel, en tipo hostal i bien en casa de campaña, yo me quede con mi familia en la zona de la quinta margarita, son habitaciones con literas y su baño, muy limpio y de instalaciones nuevas, por persona son aproximadamente 280 pesos, pero ya no pagas la entrada al parque que cuenta 250 pesos.
Puedes desayunar en el bufette que un poco caro 180 por persona, o bien salir a los puestos que estan afuera del parque. Te recomiendo llevar salvavidas para los pequeñitos y si tienes chalecos salvavidas, googles, y snorkel esta perfecto de lo contrario tienes que rentarlos y dejar depósitos a cada rato. Si te vas a quedar a dormir, te recomiendo participes en las actividades nocturnas, ver películas, juegos, fogata, etc. También hay albercas - el agua es un poco fría pero aceptable. Finalmente te recomiendo llevar pelotas, juegos de mesa y un buen libro para leer.
Nota: Aunque puedes entrar con alimentos, te recomiendo llevar cosas que no se echen a perder pues las habitaciones de la quinta margarita no tienen frigobar, ahora que si vas sólo por un día te recomeindo llevar todo para una rica carne asada...ahí hay asadores :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Cristóbal de las Casas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Rodeado de vegetación y el río color turquesa del parque nacional, sin comprometer la calidad del servicio. Además puedes disfrutar de un paseo nocturno por las inmediaciones y avistar fauna nativa (acuática y terrestre). Todo muy cómodo y limpio, el personal muy atento y agradable. El restaurante siempre ha sido de lo mejor que he probado en esta región de México. Disfrutamos mucho de hospedarnos aquí, ¡regresaremos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Cuautla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las estacas es un magnifico lugar para visitar ya sea en amigos, en pareja o en familia ya que tiene un sin fin de opciones para divertirse, desde un enorme chapoteadero para los mas peques, hasta el gran borbollon para los adultos.
Las estacas es sin lugar a dudas una gran opcion para salir de fin de semana gracias a su cercania con la ciudad de mexico es sin duda un bello lugarllllll

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Parque Natural Las Estacas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Natural Las Estacas

Dirección: Carretera Tlaltizapan - Cuautla km 6 Bonifacio García, Tlaltizapan 62770, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tlaltizapan
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Tlaltizapan

Si es el propietario o director del Parque Natural Las Estacas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.