“Excelente servicio y atención.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Fusión
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Abierto de lunes a sábado de 5 a 11 p.m. Cerrado Domingos
Heredia, Costa Rica
“Excelente servicio y atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El lugar es uno de los más hermosos del valle central. La atención es excelente, insuperable. El servicio muy bueno, hice reservación sin problema alguno, parqueo bajo techo, cuido. La carta de vinos muy completa y variada. Buena comida y los postres deliciosos. Sin duda alguna uno de los mejores lugares. Recomendado 100%.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Una porquería ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Pésimo servicio. Lento. Caro. Descoordinado el envío de la comida. Unos habían terminado de comer y a otros no les había llegado su cena. La mayoría de la comida hubo que devolverla por venía fría o cruda.

Valeria A, Gerente en Vino Mundo, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
De parte de la gerencia de Vino Mundo y encargados de alimentos y bebidas lamentamos enormemente la molestia causada en nuestro restaurante.

Somos conscientes de los inconvenientes que ustedes tuvieron, y vemos sus comentarios como retroalimentación para mejorar y le agradecemos que nos hayan informado de todos sus inconvenientes. A partir de todas sus observaciones tomamos las medidas correctivas correspondientes.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados en nuestro restaurante tanto para usted como para sus invitados.
“Directo al hospital - intoxicado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Un lugar muy bonito con serias oportunidades de mejora en la atención, pero sobre todo en el cuidado con los alimentos. Esa noche terminé en el hospital cima por intoxicación por comer camarones.

La administración se puso en contacto conmigo vía Facebook aparentemente "preocupados" dado que escribí una reseña contando mi experiencia y de poco sirvió, ni una disculpa recibí.

No sólo no voy a regresar a este lugar, si no que voy a contar en todos los foros que pasé una de las peores noches de este año en el hospital cortesía de vino mundo.

Valeria A, Administradora en Vino Mundo, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas gracias por contactarnos para exponer su caso, del cual le pedimos su comprensión al respecto. Para nosotros en Vino Mundo los comentarios de nuestros clientes son muy importantes, razón por la cual nos esmeramos todos los días en crear experiencias inmejorables en sus visitas.

Quiero compartir con usted información muy importante, para dar la confianza de que cuidamos a nuestros clientes.

Todos los colaboradores de nuestra cocina están certificados en manipulación alimentaria avalada por el Ministerio de Salud de Costa Rica, así como en el caso del Chef Ejecutivo también está certificado por Servsafe de National Restaurant Association Educational Foundation de USA. Esta certificación tiene aval internacional, por lo que están entrenados para cuidar la salud de nuestros clientes, al mismo tiempo, nuestra materia prima, proviene de proveedores altamente calificados, a los cuales se les da una correcta manipulación.
Proponemos como hipótesis, que su reacción pudo ser de origen alérgico al camarón como tal, ya que no recibimos ninguna otra notificación de alguien que se enfermara por comer camarones en Vino Mundo. Según los procedimientos establecidos en todos los manuales de manipulación alimentaria, los síntomas de intoxicaciones alimentarias se demoran debido a que las bacterias necesitan tiempo para multiplicarse, por lo que no aparecen hasta pasadas unas 12-72 horas o más desde la ingesta de comida contaminada. (Fuente, Manual de manipulación alimentaria Servsafe). Tomo estos datos de dicho manual, para comentarle que es poco probable que esa misma noche tuviera una intoxicación por comer camarones en Vino Mundo.

Agradecemos de antemano su comprensión, y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por su inconveniente.
San José, San Jose, Costa Rica
“Lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Visitar Vino Mundo es una experiencia muy agradable, un lugar muy hermoso, con un ambiente mágico, buen servicio, y excelente cuchara.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“Increible restaurante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Uno de los restaurantes mas romanticos de Costa Rica, la cava de vinos es espectacular y el servicio impecable, todos son muy amables y atentos. La comida es excelente y los postres ni hablar!!! definitivamente uno de mis restaurantes favoritos en Costa Rica!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida