“excelente para descansar y salir de la rutina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Juriquilla

Añadiste Mision Juriquilla a tu lista de perfiles guardados
Mision Juriquilla
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Villas del Mesón No. 56, Juriquilla 76230, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Juriquilla
San Luis Potosí, México
“excelente para descansar y salir de la rutina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

acudi a este hotel en junio 2013, no era puente ni celebración en especial pero si había buena afluencia de gente, no se por que se expresan algunos mal del hotel, ya que mi experiencia fue muy grata, obtuve muy buena tarifa en la pagina de hoteles misión y a mi llegada a pesar de que dice que no hay servicio de valet parking, el botones se ofrecio amablemente a estacionar mi auto, el check in a pesar de que fue una hora antes de lo estipulado, fue realizado sin contratiempos tan grandes.. a pesar de que había mucha gente haciendo check out, en instantes localizaron mi reserva.. no se por que se quejan muchos de esto, pues si la hacen en los medios adecuados no debe haber problemas.. la habitación quedaba algo retirada pero nada del otro mundo.. las instalaciones son acordes a lo que es.. una hacienda , no un four seasons, asi que entre lo que cabe, es una estancia muy agradable.. efectivamente había algo de animación en la alberca, pero vamos a veces es lo que pone algo de ambiente.. desafortunadamente llovio un poco en la tarde lo que opaco un poco lo agradable que estábamos.. yo no hiba con plan de alimentos pero si el snack de la alberca le daría un poco mas de atención con platillos un poco mas elaborados.. pedimos un hotdog y literal era la salchicha hervida y el pan medio duron.. digo podrían esmerarse mas y ofrecer un poco de cosas mas elaboradas.. la noche sin contratiempos y ruidos a pesar de que había varias bodas.. además esta muy cerca la plaza náutica de juriquilla a donde puedes ir a escuchar música agradable y buenas bebidas.. la verdad me la pase excelente a un precio excelente

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Juriquilla, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado huésped,

Agradecemos profundamente sus líneas, de forma muy positiva nos hace ver nuestras áreas de oportunidad pues podemos conocer el sentir de nuestros clientes en relación al servicio e instalaciones con las que contamos, créame que trabajaremos profundamente con la atención y calidad de los alimentos de la alberca.

Muchas gracias por su tiempo, cordialmente.

Gerente de Operaciones

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me acabo de hospedar en hotel por 1 semana. Desde el inicio fue una pesadilla, no tenían la habitación. Me dieron una para sacarme a los 10 minutos. Me asignan otra. Sucia, sucia y lo que le sigue. La alfombra tenía un ecosistema viviendo ahí. En toda mi estancia nunca sacudieron.
Comí casi diario en el hotel. Pero el último día estuvo fatal. La crema de poblano, era toda grumosa, la regrese. Luego tacos de arrachera, que eran tacos de pellejo. El capitán en turno, nunca vino a darme la cara. Hasta qué lo llamé. Se puso retador, grosero y nunca me ofreció una disculpa. Me trajo el plato de carne cruda y al chef para decirme que yo exageraba. Mientras estaba mi plato con la evidencia. La poca cortesía del capitán, hicieron que este incidente se hiciera peor.
En la recepción no se enteran de nada. Por más que uno vaya y explique, ellos hacen las cosas como se les ocurre.
Las instalaciones muy lindas. Pero el incidente con el capitán que además me cobraron toda la
Comida no me dieron nada complementario ni disculpas hicieron una mala experiencia.

• Se alojó el junio de 2013
Estimada huésped,

Reciba un cordial saludo.

Apreciamos sus comentarios y el tiempo que destino al escribirlos, le comparto brevemente que en función a sus líneas se tomaron acciones contundentes y verdaderamente ejemplares. Realmente lamento que su percepción del servicio, calidad, calidez y atención no hayan sido lo que usted deseaba, me apena mucho lo que sucedió.

Ojala nos pueda dar un voto de confianza y considere estas líneas como una invitación para demostrar que las acciones tomadas son efectivas.

Quedo a sus atentas ordenes en el siguiente correo gerenteoperaciones@misionqueretaro.com

Gerente de Operaciones
Timbuktu, Tombouctou, Mali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Viajamos en fin de semana de mayo. Excelente servicio, instalaciones y comida. Situado en una zona excelente de Querétaro.
Hotel-hacienda con habitaciones grandes y muy cómodas. También propio para convenciones y celebraciones.
Alberca excelente para los niños de todas las edades!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Juriquilla, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimada Srita. Marlen

Para nosotros es un verdadero gusto atenderla en esta su casa Mision Juriquilla, es reconfortante saber que nuestros huéspedes se encuentran satisfechos después de su estancia.
Quedamos de usted.
Atte.
César Ruiz
Gerente de operaciones
Nueva York, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

es un hotel prefecto para estar en la ciudad, sobre todo si se va a ir a los toros ya que la plaza esta muy cerca asi como el campo de golf con el que cuenta. es un hotel tranquilo para relajarte o estar concentrado, bueno para equipos deportivos. tiene muchas actividades y distintos bares con distintos ambientes, de carácter todo muy familiar y tradicional. las habitaciones las hace falta dar un repaso ya que están un poco anticuadas. el servicio de wi-fi es lento pero gratuito. el desayuno es bastante completo con un buen zumo de naranja

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Juriquilla, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado Sr. Planta

Agradecemos sus atenciones y comentarios, es un gusto para nosotros saber que nuestros huéspedes se encuentren satisfechos después de una estancia en esta su casa Mision Juriquilla.
Somos atentos a sus recomendaciones, sugerencias y le garantizamos que son tomadas en cuenta.
Quedamos de usted.
Atte.
Gte de Operaciones.
Poza Rica, Veracruz-Llave, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Llegando a buena hora para hacer el check in y evitar cualquier contratiempo, tres veces se le dijo a la chica que revisara bien los datos, ella molestandose "lo hizo", pero con la sorpresa que dos horas después nos sacaron como delincuentes del Hotel, por que se habían equivocado y a nuestro nombre no había ni una reservación, cuando ésta se hizo desde Diciembre del 2012. Me parece desagradable y vergonzoso que cuando la factura ya la habian enviado para cobrar en sus sistema ni siquiera el nombre figuro, eso es incongruente...Es lamentable que un Hotel tan lindo en instalaciones, sufra deficiencias Administrativas tan severas y que a sus clientes, que por ellos pueden gozar de un salario los atiendan tan MAL... ojalá pronto se ponga orden por que por lo visto va en picada.

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimada Srita. Diana V.

Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos la retroalimentación y los tomamos en cuenta para una mejora continua.
Le ofrecemos disculpas por la incidencia y la experiencia no grata que tuvo es esta ocasión.
Revisaremos a fondo la situación de su reservación , para darle un seguimiento y exceder sus expectativas en su próxima visita.
Le agradecería infinitamente si nos pudiera enviar un correo electrónico con sus comentarios más amplios sobre la situación para brindarle la atención requerida al correo gerenteoperaciones@misionqueretaro.com

En espera de sus comentarios quedamos a sus órdenes

Sr. Cesar Ruiz

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Juriquilla
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Juriquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Juriquilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Juriquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Queretaro Juriquilla Hotel
Hotel Mision Juriquilla Queretaro
Mision Juriquilla Hotel Queretaro
Hotel Mision Juriquilla En Queretaro
Hotel Mision Queretaro Juriquilla
Hacienda Juriquilla Queretaro

Si es el propietario o director del Mision Juriquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.