“buen hotel mal servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Juriquilla

Añadiste Hotel Misión Juriquilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Juriquilla
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Villas del Mesón No. 56, Juriquilla 76230, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Juriquilla
Naucalpan, México
“buen hotel mal servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

el hotel es muy bonito por el concepto pero la actitud del pesronal es verdaderamente fría hacen las cosas como haciéndole un favor a uno y eso es muy incomodo parte importante es la cordialidad del personal me desanimo regresar a tan bonito lugar

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Juriquilla, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado huésped,

Me presento primeramente con usted mi nombre es César Ruiz y soy el responsable del área Operativa del Hotel, agradezco sus comentarios.

Le quiero comentar que verdaderamente estos comentarios son valiosísimos para nosotros pues nos ayudan ver la realidad de instalaciones pero también de servicio, y por lo mismo le comparto que estamos trabajando en todo el tema de atención con un programa muy ambicioso de capacitación y sensibilización en el servicio.
Espero poder contar con su vista y que usted pueda constatar los cambio, dejo abierto el canal de comunicación.

Quedo a sus órdenes.

Gerente de Operaciones

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy mágico colonial sin descuido alguno, excelente limpieza y atención, habitaciones de primer nivel, recomendado sin duda alguna. Se respira paz y tranquilidad en todo su entorno ideal para el descanso de ciudades.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Juriquilla, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Me presento con usted mi nombre es Cesar Ruiz / Gte. Operaciones de Misión Juriquilla, me es grato leer sus líneas pues confirma nuestro compromiso con nuestros clientes ofrecer servicios de acuerdo a sus expectativas.

Sería un gusto volverlo a tener con nosotros.

Muchas gracias.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Las instalaciones para boda, geniales.
El camino a las habitaciones cargando maletas se vuelve pesado, no hay elevador y quedan lejos de recepción.
El desayuno, rico
Muchas instalaciones, mucho que hacer.
si van, no se pierdan la visita a los viñedos La Redonda+

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la alberca, es más factible que ahí no haya boda o evento
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Juriquilla, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Apreciable huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos reconforta saber que le agradaron las instalaciones, comida y alrededores de nuestro hotel.
Tomaremos muy en cuenta el comentario del elevador para considerarlo como potencial mejora en un periodo de tiempo, estamos convencidos de la observación que nos hace mejoraría mucho la estancia de nuestros huéspedes en el hotel (al menos en los tiempos y trayectos).
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos.

Gerente de operaciones.
Misión Juriquilla
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Como siempre, mi estilo de hotel favorito, tipo Hacienda, enormes jardines, amplias habitaciones y muchas salas de sesiones, algunas, desafortunadamente muy pequeñas o poco ventiladas, pero es el precio a pagar por el tipo de construcción, que no permite realizar ampliaciones por el grosor de los muros. Lo único que está un poco deficiente es el mantenimiento y la comida no es excelente, pero se puede calificar de buena. Mi última experiencia en ese hotel fue mejor que la anterior y aunque la atención es buena, considero que pueden trabajar un poco más en ese sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la alberca tienen buena vista, amén de que recién cambiaron las puertas y ventanas con...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimada Srita. Patricia A

Agradecemos los comentarios que nos hizo llegar. Leyendo sus líneas nos damos cuenta que tenemos aciertos pero también áreas de oportunidad (alimentos y mantenimiento) ambos serán atendidos y esperemos que para su próxima visita su percepción sea mucho mejor gracias a la retroalimentación que amablemente nos hizo.
Quedo atentamente a sus ordenes.

César Ruiz / Gte. De Operaciones
Msión Juriquilla
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Vamos a empezara por los puntos fuertes del hotel, 1, Su comida es muy buena y el buffet variado y basto, clasico mexicano de buen sabor, 2, La hacienda es muy bonita, muchos espacios verdes y ambiente relajado con buen servicio, 3, El precio ya sea para ir con familia o en junta de trabajo es muy accesible. Ahora los puntos debiles, 1, Los colchones de las camas son viejisimos, no se puede descansar en ellos, 2, La alberca siempre esta fria, 3, El gimnasio es basico y las caminadoras no sirven.
En general es un buen hotel al que yo regresaria sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Juriquilla, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Apreciable Francisco,

Me presento primeramente con usted, mi nombre es César Ruiz y soy el responsable del área Operativa del Hotel, agradezco sus comentarios tanto los puntos fuertes como los débiles como usted bien lo menciona. Brevemente le quiero comentar que de manera paulatina estamos haciendo mejoras al hotel dentro de las cuales tocaremos sin duda nuestros colchones, alberca y gimnasio esto a corto y mediano plazo.

Esperamos poder contar con su visita y que usted pueda constatar los cambios.

Quedo a sus órdenes.

Gerente de Operaciones

¿Has estado en Hotel Misión Juriquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Juriquilla

Dirección: Blvd. Villas del Mesón No. 56, Juriquilla 76230, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Juriquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Juriquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Juriquilla 3*
Hotel Misión Juriquilla Querétaro le ofrece hospedaje de primer nivel en una renovada hacienda del siglo XVIII al norte de la ciudad de Querétaro, rodeada de jardines y edificaciones que evocan al México colonial. Un escenario ideal para inmensas convenciones, grupos empresariales, bodas y huéspedes que gusten de un ambiente refinado, siempre con la tradición de la hospitalidad de Hoteles Misión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Juriquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Juriquilla En Queretaro
Hotel Mision Juriquilla Queretaro
Hacienda Juriquilla Queretaro
Hotel Mision Queretaro Juriquilla
Mision Queretaro Juriquilla Hotel
Mision Juriquilla Hotel Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel Misión Juriquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.