“Esperaba mucho más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Juriquilla

Añadiste Hotel Misión Juriquilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Juriquilla
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Villas del Mesón No. 56, Juriquilla 76230, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Juriquilla
Mexico, D.F
“Esperaba mucho más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La atencion, servicio y limpieza es perfecto. La alberca muy fria, la comida muy mala y las porciones son pequeñas. Pedimos un Pepito, llegó sin carne, reclamamos y llegó hecho un carbón de lo quemada e incomible que estaba. Los colchones muy malos y el sanitario no funcionaba, tiraba agua. Habitación 167. Siempre pensé que era lo máximo por las fotos de su página, pero me descepcioné mucho.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Juriquilla, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Apreciable Huésped.

Me presento con usted como responsable del área operativa del hotel, quiero agradecer los comentarios que nos expone pues de esta forma nos da la oportunidad de mejorar en todos los aspectos. Estos comentarios ya tocaron base con el personal responsable de la preparación de los alimentos y mantenimiento del hotel.
Me apena mucho que la percepción del hotel en su totalidad no haya sido lo esperado, pero quiero dejar abierta la posibilidad de una visita a futuro y que sea usted quien constate estos cambios.

César E. Ruiz García
Gerente de Operaciones
redfb@hotelesmision.com.mx

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es una Hacienda preciosa el cual tiene buena atención en los salones.
Definitivamente en el área de banquetes y de restaurante de no ser por Obed y uno que otro mesero se salvan. No hay supervisión de capitanes. Todo se lo dejan el chef. La presentación de los alimentos y supervisión del buffet si no esta un chef o ayudante los capitanes ni cuenta se dan que hace falta algo en el.
La atención para banquetes es buena y recepción muy bien.
nunca ENTENDI la función de un capitán ya que en el banquete ni siquiera le informo a sus meseros el menú.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy coloniales. Mejor vista a la alberca
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Juriquilla, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciable huésped,

Me presento con usted como responsable del área Operativa del Hotel Mision Juriquilla; agradezco sus comentarios mismos que son tomados muy en cuenta para mejorar en todo el sentido de la palabra lo que refiere a nuestro servicio.

En función a esto le comento que ya se tomaron acciones correctivas a las fallas de servicio presentadas con el personal y supervisores a cargo

Me despido quedando a sus órdenes y reiterando nuestro compromiso.

Atte.
Cesar Ruiz/ Gte de Operaciones.
Sonora, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hola.... recientemente estuve en un curso el cual fue en este hotel, la hacienda es hermosa, con muchos lugares impresionantes para ver!!.
A mi llegada la habitación estuvo bien, limpia y con lo que había solicitado; el problema que veo es: el de la atención del personal, las camaristas verdaderamente necesitan capacitación o atención, en los 5 días que estuve ahí no pasaron la aspiradora y el mantenimiento que le dieron a la habitación fue malo.
Había cupo completo en el hotel, lo cual no significa que demos esperar menos en la calidad del servicio. Esto que comento aquí y algunas otras cosas mas, las comenté con el Gerente César Ruiz, quien fue muy atento y quien se interesó mucho en lo que le compartía. Gracias César, espero que mi reclamo ayude para que se mejore el servicio que ofrecen.
Quiero agradecer a la Sra. Mary Ramírez quien me ayudó mucho, es una persona que se entrega con calidad en el servicio. También agradecer el servicio del restaurant Mavericks y en especial de un mesero que se llama JOSÉ.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Juriquilla, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Sra. Gonzalez,

Un gusto saludarla nuevamente por esta vía, nuevamente agradezco sus líneas y le comparto que sus comentarios fueron expuestos a el personal responsable, quiero comentar además que estamos poniendo como prioridad la capacitación en todo lo relacionado con procedimientos de operación y atención a cliente.
Estamos arrancando con 2 programas muy ambiciosos en función a esto, confío que nos den resultados en lo inmediato.
César Ruiz
Gte. Operaciones
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La comida no coincide con el sabor mexicano. Deja mucho a desear con un personal que parece ser el cliente, sin tener en cuenta que son ellos quienes deben de atender. "Es un gran cascarón vacío" Alguno que otro mesero da muestras de vida.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le envío un cordial saludo, soy César Ruiz responsable del área Operativa del Hotel Mision Juriquilla; he leído con detenimiento sus comentarios y me apena verdaderamente que su experiencia en nuestro restaurante Aranjuez no haya sido lo suficiente para superar sus expectativas.

Nos encontramos arrancando un programa orientado al servicio y satisfacción de nuestros clientes y confío que tendremos resultados positivos en corto tiempo.

Me despido no sin antes agradecer sus comentarios.

Cesar Ruiz
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Realmente crei que era un mejor hotel. Obviamente uno se deja llevar mucho por las fotos que ve. Las instalaciones son muy bonitas de verdad, tiene una capilla preciosa, y ideal para fotos de profesionales, es muy lindo caminar sobre todo el area de jardín y alberca. Hablando de alberca, el agua esta helada! de verdad no exagero, todos los que estabamos en la alberta estabamos juntos en una especie de chapoteadero que esta en el centro, donde el agua estaba solo fria!, en las albercas grandes era insoportable quedarse, si es que alguien se animaba a entrar. Esto me parecio lamentable. Esta lejos de lo que podría ser el centro, por lo que uno cree que va al descanso y a alejarse del estres de la ciudad. Pues deberían de mejorar en muchos aspectos para que uno realmente disfrute la estancia. El restaurante para mi gusto, sin sazón, sin buen servicio y los platillos los presentan en porciones pequeñas. En el desayuno nos dieron la opcion de pagar menos y tomar dos platillos del bufette, lo que nos parecio muy bien, pero la verdad la comida no estaba nada rica. Las habitaciones estan alfombradas, pero huelen a humedad, no estan muy lindas y tampoco son muy comodas, pero si estaban limpias. Preguntamos si había musica en el bar y nos dijeron que ahora se especializan mas en grupos, así que familias y parejas, como nuestro caso, casi casi somos un cero a la izquierda, bu por ese comentario! o especifiquenlo en su descripción para que uno sepa. Yo no lo recomiendo. Uno realmente va con otra espectativa.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con personas con discapacidad tienen que escoger una habitacion del primer piso, ya que no cu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciable Huésped

Me presento con usted como Gerente de Operaciones del hotel Mision Juriquilla, agradezco sus comentarios y el tiempo que tomo para escribirlos.

Lamento sinceramente que su estancia no haya sido placentera pero quiero comentarle lo siguiente:

En función a los comentarios de la alberca le comparto que a partir del mes de Marzo y en adelante contaremos ya con un sistema de calefacción para el agua de la alberca que nos ayudara (pese a bajas temperaturas exteriores) a dar un buen confort a nuestros clientes.

En relación al restaurante y la variedad de alimentos estamos incorporando a nuestro repertorio muestras gastronómicas de diferentes regiones o estados, mismas que indudablemente marcaran una diferencia en la variedad y sazón de los alimentos.

Sobre el comentario de opciones de Bar, quiero comentar que su visión refuerza la de nosotros de modo tal que actualmente estamos en la construcción de un espacio amplio para diversión de parejas en un ambiente familiar con sonido y cantabar.

No me queda mas que invitarla a que nos de nuevamente una oportunidad y constatar usted de viva mano estos cambios.

Quedo a sus atentas ordenes.
Gracias
César Ruiz
Gerente de operaciones

¿Has estado en Hotel Misión Juriquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Juriquilla

Dirección: Blvd. Villas del Mesón No. 56, Juriquilla 76230, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Juriquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Juriquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Juriquilla 3*
Hotel Misión Juriquilla Querétaro le ofrece hospedaje de primer nivel en una renovada hacienda del siglo XVIII al norte de la ciudad de Querétaro, rodeada de jardines y edificaciones que evocan al México colonial. Un escenario ideal para inmensas convenciones, grupos empresariales, bodas y huéspedes que gusten de un ambiente refinado, siempre con la tradición de la hospitalidad de Hoteles Misión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Juriquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Juriquilla En Queretaro
Hotel Mision Juriquilla Queretaro
Hacienda Juriquilla Queretaro
Hotel Mision Queretaro Juriquilla
Mision Queretaro Juriquilla Hotel
Mision Juriquilla Hotel Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel Misión Juriquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.