“Superó mis espectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Luna Cabañas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tonala
La Luna Cabañas
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Superó mis espectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Empecemos con los primero: la llegada, es fácil desde Tonalá se toma un taxi y despues de 15 o 20 minutos llegamos a este maravilloso lugar, las fotos que había revisado eran geniales pero al ver el lugar en vivo te deja maravillado,como recomendacion siempre se debe de hacer contacto con los dueños de La Luna Federico o Anabella para que pasen por los visitantes en el rancho de don Lupe ya que de otra forma el visitante puede ser engañado por otros lancheros quienes de forma grosera y abusiva cobran a los turistas hasta 150 pesos por cruzar a la isla... asi que siempre se debe de enviar mail, face o por tel con la hora aprox de arribo...una vez en La luna encontramos un lugar limpio, con lo necesario para descansar, los dueños se preocupan por las visitas desde el principio, son una pareja muy amable y siempre demostraron disposición para hacer nuestra estancia placentera, las cabañas son lo que deben de ser rusticas y con poca afectación al medio ambiente tienen lo necesario las camas son confortables, manejan una variedad de bebidas que cumple con los diferentes gustos, recomendamos su caipirinha muy rica y refrescante,la comida muy rica y variada Anabella prepara platillos típicos de la costa con un toque personal que logra atrapar el paladar,recomendación pasta con camarones (riquísima) caldo de camarón al estilo costeño con un toque personal, pero se llevo el dia los camarones al curry simplemente delicioso..si se busca descanso, tranquilidad,una buena comida y una atención personal de los propios dueños este es el lugar indicado...Saludos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Pues espero exista más lugares como este solo para personas autenticas gracias por la excelente atención, buenas playas, tranquilidad y paz.
Jee muy divertido y sabrosa comida les recomiendo todas las pastas y el caldo de pescado, saben es un lugar para disfrutar en pareja ya que es muy intimo cuando no es temporada alta y estén preparados por que es un lugar donde se disfruta la naturaleza.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Llegamos mi esposa y yo a la central de autobuses en Tonala para de ahi irnos a boca del cielo, tienes que tomar un taxi para que te lleve a otra central de taxis especiales que te llevan a boca del cielo, y sus alrededores, bueno solo nos fuimos nosotros 2 y hicimos como 30 min, en llegar a nuestro destino, despues de ahi, tienes que seguir en lancha, la persona te cobra 150 pesos, por cruzarte al otro lado que es donde estan las cabañas de la luna, al llegar el taxista llamo a la persona que maneja la lancha esta persona se acerco a nosotros, nos pregunta nuestro destino y le contestamos que vamos hacia las cabañas de la luna, el cuan nos responde que el sitio esta solo que estan vendiendo, y que no hay nadie ahi, pero hay muchas otras opiciones, la verdad me senti engañado y frustrado despues del viaje en autobus y todo eso, despues llamamos a los telefonos que estan en su facebook, y nos contesta Anabella confirmando que si existe su lugar y ahi esta, le volvemos a decir al lanchero que ya nos contestaron, y nos insiste que nadie esta ahi, despues de una pequeña discusion, ya le digo que nos lleve a ese lugar, la verdad es que los lugareños de ahi niegan mucho el lugar y dicen que las personas y el lugar no existe, pero bueno, ya llegamos y desde ahi empezaron nuestras vacaciones, la playa esta muy picada, pero la parte de atras (es una isla donde esta la luna) ahi puedes nadar muy bien, no esta tan hondo para nadar, la comida esta excelente y el trato es amable, recomiendo ampliamente un repelente de mosquitos, tienen 3 perros muy educados, (que por cierto, tambien los lugareños dicen que son muy bravos, pero no es asi) este lugar lo disfrutan mas las personas que van con la idea de relajarse, y olvidar el bullicio de la ciudad, esto por que no hay nada que hacer, mas que tomarte unas cervezas y ver el mar, pasear en kayak, o jugar con gandal (perro que juega mucho)... en verdad muy recomendable...!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El paraíso en boca del cielo fue gracias a Anabella y Federico, es un lugar 100% sustentable se respira paz sus perritos son muy amigables, solo hay que tener mucho cuidado de los lancheros y taxistas que te llevan al lugar existe mucha envidia ya que les cuento lo que a nosotros nos paso al llegar a Tonalá el taxista nos quería llevar a otras cañas decía q los dueños ya no estaban q el lugar estaba en venta, el lanchero igual comento q los dueños no estaban que el lugar había cerrado si no es porque mi esposo y yo insistimos en que nos llevarán aunque no hubiera nadie hubiéramos terminado en otras cabañas, por favor si acuden a este paraíso y hermoso lugar no hagan caso de lo que la gente del pueblo dice, este lugar y sus dueños en verdad hacen la diferencia en boca del cielo, por cierto la comida esta deliciosa.

• Se alojó el octubre de 2013
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Definitivamente nos encanto! Mi novio y yo nos hospedamos la noche del 27 y 28 julio de 2013. Llegamos como a las cuatro de la tarde y muy amablemente nos recibió Ana, nos explicó cual era la mecánica del restaurante, el bar, el uso del kayak etc. Inmediatamente después, nos instalaron en una hermosa cabaña rustica con luz solar, la cual lucia muy limpia al igual que todo el lugar en general.
En lo que a la comida se refiere recomiendo el filete de dorado a las finas hierbas, las pastas y las ensaladas, me encantaron!!
La bahía es muy tranquila el agua tibia, haciendo un magnifico contraste con el enérgico océano que se encuentra en el otro extremo lado de la isla.
Por otro lado Ana y Federico (los dueños del lugar) nos parecieron unas personas muy educadas, correctas, pero sobre todo amables y muy sencillos.
PD. Es lugar ideal para las personas que gustan del ecoturismo , el descanso y la relajación!!!
Atte. Karla y José

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Luna Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Luna Cabañas

Dirección: Boca del Cielo, Tonala 30507, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tonala
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Tonala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €

Si es el propietario o director del La Luna Cabañas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.