“Lugar de Descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rumipamba de las Rosas

Añadiste el Rumipamba de las Rosas a tu lista de perfiles guardados
Rumipamba de las Rosas
Salcedo Panamericana Sur Km 100, Salcedo, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Salcedo
Quito, Ecuador
“Lugar de Descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excelente lugar para pasar un momento de Descanso y Tranquilidad, espacios verdes y amplios, un ajedrez gigante, canchas de Futbol y Tennis, paseos a caballos, una laguna y un avión!!

Habitaciones muy cómodas y amplias.

Muy muy Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Babahoyo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Lindo lugar para ir en familia y con los chicos e diviertan y salgan de la rutina, pueden montar caballo o en poni, alquilar un cuadrón o jugar futbol. La comida en el restaurant es muy buena, lo malo es la piscina no es temperada y alestar ubicada en la sierra ecuatoriana si te metes a la misma te mueres de frio

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Lugar apacible y con excelente cocina en un area urbana de una pequeña ciudad. Atención excelente hasta 10 pm (inusual en esta zona serrana), con amplia variedad de platos a la carta, bien preparados y servidos, con bebidas naturales de calidad y precios competitivos. Buen buffete en domingos, con platos criollos, Buen servicio. Usuario frecuente y experiencias multiples. Me siento siempre cómodo y bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia es más bien en su restaurant. las carnes son muy buenas, en especial la carne a la pi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es una hostería que ofrece mucha calidez, en un ambiente adecuado y recreado tipo rústico, con instalaciones bien diseñadas y amplias, el comedor ofrece muy buena comida.
la piscina es difícil utilizarla por el clima.
El avión que lo tienen como adorno está interiormente muy sucio, asi como la laguna, creo que deberían mejorar esos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: si van en familia solicitar una cabaña, es más económico
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Quito, Pichincha, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Fui una persona que me hospedé en sus instalaciones recientemente con mi hijo y mi esposo, por el cual felicito por sus instalaciones materiales muy bonitas , y la atención por parte del personal que labora es muy cordial y calurosa; pero les escribo porque me impacto una situación que me parece en mi criterio inhumana,y es que cuando me acerque con mi familia a los caballos ,fue lamentable observar su estado fisico y de salud mostrándonos los huesos de la cadera y las costillas,,solo acordarme se me remueve el alma, las avestruces cuando nos acercamos con mi hijo nos mostró el plato y comenzó a picotearlo ,pareciendo que estaba con mucha hambre, la hora que nos acercamos fue tipo 5:30 de la tarde, esto me impacto de desagrado, no deseo opinar mas de este punto porque me siento impotente y enojada.
Con relación a la iglesia , canoas, juegos de ajedrez y todo lo demas se encontraba con cadenas y candados,queriamos conocer,utilizar algún servicio extra, pero nadie nos informo que para observar o darnos indicaciones acerca de la capilla teniamos que decirles en información . solicito que a la gente se le informe que si desea conocer mejor u observar la capilla por dentro con gusto lo podrian hacer , y explicar la manera. Y por último no menos importante, mi hijo es muy pequeño todavia y lo que me llevó a decidirme hospedarme en mis vacaciones ahi ,fue mas por la existencia de esos juegos infantiles y su campo; pero me di con la sorpresa que algunas tablas de algunos juegos se encontraban sueltas ,corriendo el riesgo que mi hijo cayera, me llevé un gran susto,

La piscina es helada , no pudimos utilizarla aunque mi hijo diera todos los berrinches por entrar, aunque si me refirieron del hotel antes del viaje que estaba a temperatura ambiente ,

Por favor considero que se debe tomar en cuenta estas sugerencias

Muchas gracias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Rumipamba de las Rosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rumipamba de las Rosas

Dirección: Salcedo Panamericana Sur Km 100, Salcedo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Cotopaxi Province > Salcedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Salcedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rumipamba de las Rosas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rumipamba De Las Rosas Cotopaxi
Rumipamba De Las Rosas Salcedo, Ecuador - Cotopaxi

Si es el propietario o director del Rumipamba de las Rosas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.