Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Petra Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Marriott Petra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marriott Petra Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Taybeh Road, Petra/Wadi Musa 71810, Jordania   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Petra/Wadi Musa
Cáceres, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel durante dos noches en nuestro viaje a Jordania y nos encantó.
Las instalaciones están muy bien; tiene una piscina exterior y un restaurante donde cenar al aire libre o tomar un té.
Las habitaciones tienen excelentes vistas, con camas muy cómodas y baño moderno.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

341 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    110
    142
    69
    12
    8
Ver opiniones para
76
129
27
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel se encuentra a unos 10 minutos en bus desde la entrada a Petra. Vale la pena por las vistas y las puestas de sol que se pueden ver desde la piscina.
La habitación estaba bien, así como las zonas comunes.
Lo que deben mejor muchísimo es el buffet del desayuno; no se había casi de nada y muy poca variedad. La cena tampoco fue para tirar cohetes pero un poco mejor.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RawanSabri, Manager en Marriott Petra Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Our sincere appreciation for letting us know about your recent stay at Petra Marriott.

We are very pleased to hear that you have enjoyed the Petra Mountain Views from our terrace.

Your loyalty to our Brand is greatly appreciated and it will always be our pleasure to welcome you back to the wonderful City of Petra, and to the breathtaking views of our Hotel.

Yours sincerely,

Rawan Sabri
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel alejado de Petra y que no merece para nada cinco estrellas. He estado con mi familia dos noches el pasado mes y comentar: desayuno bufet regular tirando a mal, solo dos clases de zumos y de brick, no te hacen tortilla ni huevos fritos al momento como en otros, poca variedad de lo demas.
Cena aceptable.
El personal muy poco atento y descarado mirando a las mujeres.
La television no funcionaba desde el momento que entramos y dando largas y excusas pero no fueron a arreglarlo en los dos dias.
La ducha no tragaba y se inundaba el baño, tampoco lo arreglaron.
Vamos un hotel para nada recomendable.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RawanSabri, Manager en Marriott Petra Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you so much for taking the time to write in Trip Advisor about your recent experience at the Petra Marriott Hotel.

We are truly sorry to hear about the dissapointing stay, and that at this occasion we failed to provide you with the services that you come to expect from a Marriott Hotel.

Please accept our sincere apologies for all the inconvenience you have gone through. and be assured that immediate steps are taken to address your valuable points.

We are grateful for your kind support of our Hotel, and look forward to having the pleasure of serving you again, and regaining your trust.

Yours sincerely,

Rawan Sabri
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Pasamos dos noches en este hotel de lujo y fueron muy buenas. Aunque alejado de la entrada a Petra (el motivo de nuestra estancia en esa ciudad) fue una muy buena elección pues las instalaciones son cómodas y tiene una vista de lujo.
Tuvimos una cena a la carta excelente y una en buffete que estaba bastante bien. lo malo era coincidir con los grupos de turistas chinos que arrasaban con toda la comida.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Se nos esta cobrando un 5 estrellas y el trato y servicio pesimos. Suciedad,frialdad y cobro de un servicio inexistente.
Creo que no merece la pena detallar mas. Nos sentimos
estafados.
Llevamos una hora esperando a que nos sirvan mientras ellos nos ignoran y charlan entre ellos.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RawanSabri, Manager en Marriott Petra Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you so much for taking the time to write in Trip Advisor about your recent experience at the Petra Marriott Hotel.

We are truly sorry to hear about the dissapointing stay, and that at this occasion we failed to provide you with the services that you come to expect from a Marriott Hotel.

We are very concerned to hear about your dissatisfaction of the quality of service at the hotel.

Please accept our sincere apologies for all the inconvenience you have gone through. We would very much appreciate if you would be able to write to us directly at our email address, in order for us to get more specific details of your stay and dates, and ensure immediate steps are taken to address your valuable points.

We are grateful for your kind support of our Hotel, and look forward to having the pleasure of serving you again, and regaining your trust.

Yours sincerely,

Rawan Sabri
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marriott Petra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Petra Hotel

Dirección: Taybeh Road, Petra/Wadi Musa 71810, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'in Governorate > Petra/Wadi Musa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Petra/Wadi Musa
N.°7 de hoteles para familias en Petra/Wadi Musa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marriott Petra Hotel 5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Marriott, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Petra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Petra Marriott Wadi Musa
Marriott Petra Hotel Jordania/Petra/Wadi Musa
Marriott Hotel Petra
Marriott Petra / Wadi Musa
Petra / Wadi Musa Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott Petra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.