“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   PO Box 70, Petra/Wadi Musa, Jordania   |
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Petra/Wadi Musa
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Estuve en este hotel dentro de un viaje organizado a Jordania. Fuimos con una opción de 3***, y de todos los que estuvimos, era el mejor. Esta super cerca de la entrada a Petra, a escasos 300 m. Las habitaciones están bien, los baños también, limpios. El hotel tiene 2 piscinas, y en una de ellas se sirve la cena. El bufet no era muy amplio, pero para nosotros fue la tónica del viaje. En general, lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

El hotel es sencillo, y cosnta de varios edificioos que se fueron agregando, nuestra ubicacion era un ala un poc vieja pero era porque tenia habitaciones familiares, tiene un desayuno aceptable y la ubicacion es excelente, virtualmente a pasos de la entrada a Petra, que eclipsa a cualquier atraccion que pueda haber en el pueblo de Wadi Musa, asi que para nosotros fue una optima eleccion aun precio que no es de ganga pero es bueno considerando lo caro que son los hoteles de la zona.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2008

El Hotel Petra Palace, parece tener dos alas muy diferentes, una con habitaciones nuevas y otra con habitaciones viejas. Pues desgraciadamente yo estuve en las habitaciones viejas. Son habitaciones amplias, pero todo muy viejo.
El hotel está en renovación, asi que se está prácticamente dentro de la construcción.
La comida bien, el buffet de desayuno poco variado y un poco pobre, pero la cena muy bien.
La atención del personal, promedio, cortés, pero no amistoso.
Lo mejor del hotel es la ubicación , ya que está muy cerca de la entrada a Petra , de tiendas y de restaurantes turísticos, aunque un poco alejado del centro del pueblo de Wadi Musa y por ende del cajero automático

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Instalaciones
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Este hotel, pese a ser un tres estrellas, está genial. (Alguien me dijo que le han añadido una estrella más, pero no estoy segura) Nos ha sorprendido muy gratamente. El hotel consta de tres edificios (al parecer construidos en fases) alargados, paralelos a la carretera por la que se accede a la recepción. Entre cada dos edificios hay una piscina.
Las habitaciones son acogedoras y están limpias (aunque las colchas están algo desgastadas); al igual que los baños. El hotel es moderno y está puesto con gusto.
Las cenas son un placer ya que el restaurante está alrededor de la piscina del primer edificio y en verano (época en la que hemos estado) ponen el bufet al exterior y las mesitas alrededor de la piscina.
Los desayunos también están muy bien: variados y abundantes. El restaurante del desayuno está en el piso superior y es muy grande, bien decorado y luminoso.
Otra cosa interesante es que el hotel se encuentra a 300 metros de la entrada al yacimiento de Petra por lo que es un punto ideal de refencia para visitarlo.
Recomiendo este hotel sin duda ninguna. Además el precio es muy ajustado. Reción calidad-precio: Sobresaliente.

• Se alojó el agosto de 2008
Palo Alto, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

La ubicación del hotel no puede ser mejor... sólo tienes que andar unos cientos de metros y ya estás a las puertas de Petra. Cinco de nosotros estuvimos en dos habitaciones de la sexta planta (curiosamente y en realidad la tercera planta de un segundo edificio). La habitación no tenía ni agua caliente ni presión de agua-al segundo día los lavabos ya no tenían agua. También los precios del hotel eran en dólares, luego te los cobraban en dinares, cobrando uno comisión cada vez. Aunque encontramos al personal de recepción atento a la hora de responder a las preguntas que les formulábamos, el director del hotel hacía oídos sordos a nuestras quejas sobre el agua y las comisiones escondidas. De hecho, la grosería del director del hotel fue el punto flaco de todo nuestro viaje a Jordania.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Petra Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petra Palace Hotel

Dirección: PO Box 70, Petra/Wadi Musa, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'in Governorate > Petra/Wadi Musa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Petra/Wadi Musa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petra Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petra Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petra Palace Hotel Jordania/Petra/Wadi Musa
Hotel Petra Palace Wadi Musa
Petra Palace Wadi Musa

Si es el propietario o director del Petra Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.