“Excelente!!! y mucho más teniendo en cuenta la categoría” 5 de 5 estrellas

Tetra Tree Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Main Street, Petra/Wadi Musa, Jordania   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Petra/Wadi Musa
Málaga, España
“Excelente!!! y mucho más teniendo en cuenta la categoría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es una hotel completamente nuevo, las habitaciones son enormes, están fantásticamente decoradas, tienes todas las comodidades, incluso sillón relax para descansar un rato en la habitación y ver las noticias en la enorme pantalla plana. La cama enorme y muy cómoda, me encantaron las almohadas. El baño es pequeño pero muy nuevo y cómodo. Está en la parte alta de la ciudad de Petra, pero por un par de euros vas en taxi al centro y a la zona de la visita. El desayuno aceptable para el gusto europeo, lo necesario. Nosotros teníamos las cenas incluidas y fueron buenas y muy abundantes. Tiene piscina, lo que se agradece en verano para refrescarte un poco cuando llegas de visitar Petra que es agotador y con un calor espantoso. Totalmente recomendable, por comentarios con otros viajeros de nuestro grupo, mejor que otros hoteles de categoría superior en el paquete que llevábamos.

Consejo sobre las habitaciones: Como la zona es tranquila da un poco igual a donde de la habitación, no es una calle ruidosa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Ademas nos fueron a buscar a la frontera con Israel. Muy recomendable.
Un tema a tener en cienta es que alojandose una noche en Petra hay un descuento de 40JD en la entrada a Petra. (50 JD en vez de 90JD).

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Este es un hotel nuevo en Petra. Las instalaciones son muy buenas. Las habitaciones impecables, modernas y acogedoras, el personal muy amigable, excelente servicio. Los precios son muy bajos. La comida es buena. Internet en las habitaciones gratis. Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos alojamos el pasado fin de semana mi esposo, mis suegros y yo. Dos noches, dos habitaciones. Todo iba bien hasta el momento de pagar. Resulta que el "precio final" de booking.com tiene una letra chica que cambia en casi un 30% de diferencia el total a pagar. En resumen, de los 320 dinares jordanos que se suponía que pagaríamos, terminaron siendo más de 420. Al que sabe, el dinar jordano es carísimo. Fue un muy mal rato.
Queda para el anecdotario, de las dos cenas y los dos desayunos, sólo tuvimos uno con buffet, porque por ser pocos pasajeros no hubo en la segunda ocasión. Pésimo para nuestras expectativas, porque el buffet estuvo realmente fabuloso, muy variado y de calidad. El jacuzzi no está funcionando, la piscina tiene el agua fria y ya está el tiempo fresco en Petra. Y es prácticamente al aire libre, por lo que deberían considerar cerrarla y temperarla para esta época, sino no se justifica optar por este hotel
A destacar: las habitaciones, exquisitamente decoradas, cama muy cómoda, baño muy limpio y gran vista hacia Wadi Musa y las montañas de Petra. Estábamos realmente felices con nuestra elección hasta el momento del check out que nos hizo salir muy incómodos y decepcionados. Por el precio, instalaciones y la claridad de las condiciones, me quedo definitivamente con mi primera experiencia hotelera en Petra, el hotel Beit Zaman.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vista a las montañas de Petra y aunque diga bañera, no se les asegura, a nosotros nos dieron h...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hadera, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nuestra estancia en el Tetra Tree fue increible, el personal de lo mas servicial, siempre atentos a cualquier peticion. En nuestro caso solicite una cuna para mi bebe y al llegar ya eataba totalmente arrlada.
La comida deliciosa, las habitaciones muy modernas, es exactamente como en las fotos.
Recomendado al 100%

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tetra Tree Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tetra Tree Hotel

Dirección: Main Street, Petra/Wadi Musa, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'in Governorate > Petra/Wadi Musa
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Petra/Wadi Musa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tetra Tree Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tetra Tree Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tetra Tree Hotel Jordania/Petra/Wadi Musa

Si es el propietario o director del Tetra Tree Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.