Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas vistas si consigues habitacion con vistas. Mala comida y servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand View Resort Petra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand View Resort Petra a tu lista de perfiles guardados
Grand View Resort Petra
4.0 de 5 Hotel   |   PO Box 11, Petra/Wadi Musa, Jordania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Petra/Wadi Musa
Fuengirola, España
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
“Buenas vistas si consigues habitacion con vistas. Mala comida y servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Estube alojada dos noches en este hotel. Cuando llegamos a las 15 horas nos dieron una habitacion con vistas al aparcamiento a pesar de estar todo el hotel vacio. Hablamos con recepcion y tras un rato discutiendo conseguimos una habiacion con vistas a Wadi Musa. Amanecer y atardeceres increibles. Comida y servicio pesimos. Instalaciones viejas.

  • Me gustó — El amanecer y atardecer desde la habitacion
  • No me gustó — La comida y las instalaciones
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

127 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    21
    22
    22
    18
Ver opiniones para
16
42
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand View Resort Petra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand View Resort Petra

Dirección: PO Box 11, Petra/Wadi Musa, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'in Governorate > Petra/Wadi Musa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Petra/Wadi Musa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand View Resort Petra 4*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand View Resort Petra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand View Resort Petra Wadi Musa
Grand View Resort Petra Jordania/Petra/Wadi Musa
Grand View Resort Petra Hotel Petra / Wadi Musa
Grand View Hotel Petra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand View Resort Petra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.