“Perfecto para mochileros” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petra Gate Hotel

Añadiste el Petra Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
Petra Gate Hotel
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Petra St | P.O. Box 120, Petra/Wadi Musa 81001, Jordania   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Petra/Wadi Musa
“Perfecto para mochileros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

La amabilidad del personal del hotel es impresionante: siempre dispuestos a ayudarte en cualquier tema. Si bien es cierto que no tiene lujos, es muy adecuado par viajeros de mochila o con presuspuestos ajustados.
La azotea acondicionada para relajarse y disfrutar de las vistas es espectacular.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Hola hemos estado este verano viendo Petra, el hotel una gurrada, no tenían limpio nada, eso sí la chica LEA es muy maja, se preocupa mucho de los huespedes pero el sitio en sí es un poco cutre. Lo recomiendo pero sin mayores lujos, si lo que quieres es ver Petra sin pasar mucho tiempo el el hostel perfecto además baratito. Pero recordad llevaros chanclas para la ducha y antimosquitos...
Lo que me llamó la atención es que me asediaron para que votara el hotel antes de irme de allí, cosa que no hice claro. Si podeis encontrar algo más barato y con mejor pinta adelante!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

El hotel está sucio, muy sucio. No han limpiado alfombras, ni mantas, ni colchas en años!!! Nuestra habitación no tenía una triste mesilla ni cortinas!!! Es cierto que el personal es amable, sobre todo la chica de recepción, y que es barato, pero por ese precio se encuentras cosas mejores en wadi musa...por lo menos con las sábanas limpias!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2008

No tengo mas que palabras de agradecimiento para el personal del hostel, sobre todo la chica que está en la recepción. Iberia me habia perdido el equipaje, cuando llegué a Amman hice la denuncia y me dijeron que llame al dia siguiente, para ser breve gracias a esta chica que habló en forma enérgica conseguí que que me entregaran el equipaje (despues de 3 dias) en el puerto de Alqaba desde donde salía en ferry hacia Egipto. En cuanto al hostel: está muy bien ubicado, es cómodo, limpio, la gente con la que me tocó compartir la estadía fue muy agradable, el "clima" que se genera es excelente.
En sintesis, lo recomiendo un 100% y mas aun teniendo en cuenta la relacion calidad-precio y sobre todo, insisto, por la calidad de la gente, lo cual no tiene precio.

• Me gustó — La atención del personal, sin duda alguna.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Petra Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petra Gate Hotel

Dirección: Petra St | P.O. Box 120, Petra/Wadi Musa 81001, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'in Governorate > Petra/Wadi Musa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Petra/Wadi Musa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 30 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petra Gate Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petra Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petra Gate Hotel Jordania/Petra/Wadi Musa
Petra Gate Hotel And Hostel
Petra Gate Hotel Petra / Wadi Musa

Si es el propietario o director del Petra Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.